Tratamiento Antimanchas

Las pequeñas manchas que afean nuestra piel de color marrón o rojizo son el resultado de una pigmentación irregular a causa de factores externos, como la exposición solar, o factores internos, como las alteraciones hormonales y el uso de fármacos. Clínica Galicia dispone de tratamientos antimanchas específicos para regenerar, atenuar, dar luminosidad y unificar el tono de la piel.

TRATAMIENTO ANTIMANCHAS EN MADRID

Las manchas en la piel son una de las problemáticas de la piel quizás de las más difíciles de combatir, empeoran nuestro aspecto y tono cutáneo. En Clínica Galicia te ofrecemos nuestro exclusivo tratamiento antimanchas en Madrid.

Con el paso de la edad, debido al efecto dañino de las radiaciones solares o por diversos cambios hormonales, la aparición de lesiones pigmentarias de diversa consideración se hace más común. Estas manchas pueden aparecer en todo el cuerpo, pero sobre todo se presentan en la zona del rostro, cuello, escote y manos, que son las zonas más expuestas a las radiaciones solares durante todo el año.

Para mejorar estos aspectos y rejuvenecer la dermis existen diferentes tratamientos de láser con los cuales puede ir mejorando gradualmente la tonalidad y textura de la piel eliminando las manchas, rojeces, poros dilatados y arrugas finas.

Este tratamiento de rejuvenecimiento se puede combinar con otras técnicas como bioestimulación, infiltración de productos de relleno, PRP (Plasma Rico en Plaquetas), peelings, radiofrecuencia e incluso se puede recomendar como complemento de técnicas quirúrgicas como el lifting o cirugía de párpados.

Tratamiento Antimanchas - manchas

Técnicas empleadas

En cualquier caso, debe ser el  profesional médico estético quien, tras estudiar el tipo de piel y de manchas faciales del paciente, diagnostique qué tratamiento antimanchas o combinación de procedimientos son los más adecuados para tratarlas. En Clínica Galicia disponemos de la mejor tecnología para ayudarte a conseguir tus objetivos.

  • Luz pulsada IPL: Se basa en la aplicación de un haz de luz sobre la piel que puede tratar varias imperfecciones al mismo tiempo, entre ellas las manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.
  • El Láser Fraxel Dual que utiliza una tecnología luminosa fraccional patentada, actúa sobre la piel dañada llegando a las capas más profundas estimulando el proceso de curación natural y consiguiendo eliminar manchas en la piel reemplazando las células dañadas y envejecidas por piel nueva, sana y brillante.

Los resultados pueden dividirse en dos etapas. Están los resultados inmediatos, ya que después del tratamiento notas que la superficie de la piel es más suave y tersa, con un aspecto más lustroso y un tono más uniforme. Después se presentan los resultados a largo plazo dado que durante los siguientes 3 – 6 meses tu piel sigue mejorando día a día si continúas el tratamiento con constancia.

Los resultados son definitivos ya que la mancha eliminada no reaparece, pero la aparición de otras depende del estilo de vida, edad, y estado y cuidado de la piel de cada paciente, por lo que algunas personas pueden requerir un mayor número de sesiones que otros. Venga a Clínica Galicia y nuestros profesionales le asesorarán durante todo el proceso.

Tratamiento Antimanchas - piel oscura

Si desea más información, rellene los siguientes datos…




Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento