CLÍNICA GALICIA LE OFRECE LOS TRATAMIENTOS DE UN FISIOTERAPEUTA EN MADRID

 In blog

¿Buscas un fisioterapeuta en Madrid?

fisioterapeuta en Madrid - masajeEn Clínica Galicia no solo nos preocupamos por su aspecto, sino que también nos preocupamos por su salud. Por ello, además de nuestras reputadas técnicas de estética, contamos con un fisioterapeuta en Madrid para tratar sus posibles dolencias debido a una lesión, a patologías musculo-esqueléticas o a dolores comunes en el día a día.

La fisioterapia es una alternativa no invasiva y sin medicación añadida en la mayoría de los casos, solo aplicable si el paciente sufre una patología diagnosticada por su médico. La fisioterapia es una manera efectiva y sin efectos secundarios de tratar los síntomas, sobre todo el dolor, de muchas dolencias agudas o crónicas. No cualquier persona puede realizar fisioterapia, solo un profesional titulado en Fisioterapia puede tratar legalmente este tipo de patologías con técnicas específicas.

En Clínica Galicia contamos con profesionales titulados, especialistas en la salud de la mujer para cubrir todas sus necesidades. Entre las diferentes especialidades que trabajamos, se encuentra la fisioterapia uroginecológica, que consta de un conjunto de técnicas y métodos diseñados para mejorar la salud de la mujer.fisioterapeuta en Madrid - pierna

Entre estas especialidades se encuentra la preparación física al parto, una forma totalmente segura de flexibilizar el área del sacro con la intención de evitar desgarros y la episiotomía, comunes tras el parto. En este sentido, trabajamos también la rehabilitación del suelo pélvico, que puede ayudar tras el parto, una cirugía en la zona pélvica o el desequilibrio causado por los deportes de competición o la edad a recuperar el equilibrio, la fuerza y la elasticidad del suelo pélvico.

Puede disponer usted también de terapias como la osteopatía y la terapia de miofascias para paliar posible sintomatología centralizada en músculos y huesos que produce sensación de rigidez y dolor. Si lo que busca es el tratamiento por parte de un experto, venga a Clínica Galicia.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento

clínica estética en Madrid - galicia