Tratamiento contorno de ojos

La piel del contorno de ojos es fina y delicada, esto la hace especialmente sensible a los agentes que deterioran nuestra piel, por lo que necesita un tratamiento suave y seguro para mejorar su aspecto y su salud.

Tratamiento para el contorno de ojos en Madrid

Tratamiento Contorno de ojos - trazos

En Clínica Galicia disponemos de un magnífico tratamiento para el contorno de ojos en Madrid de acción detoxificante, revitalizante y anti-fatiga que actúa de manera específica sobre todos los signos asociados al “cansancio celular”. Consigue en tres únicos gestos una mirada joven y descansada.

Indicado

Signos de estrés, cansancio o envejecimiento asociado al estilo de vida que han producido flacidez o hinchazón en nuestro rostro como arrugas, patas de gallo, ojeras amoratadas o pesadas bolsas bajo sus ojos.

Objetivos

Afinar arrugas y líneas de expresión, eliminar y disminuir bolsas y ojeras bajo los ojos. Mejorar la acumulación de líquidos que se da debajo de nuestra dermis.

Recomendado

Sesiones semanales combinados en casos específicos con medicina estética para aquellos signos de la edad que requieran relleno con ácido hialurónico.

Tratamiento de Ojos Tarifa
Sesión Única 49 €
5 sesiones 219 €

Si desea más información, rellene los siguientes datos…




Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento