DEPILACIÓN LÁSER EN CLÍNICA GALICIA

 In Artículos

Los mejores tratamientos de estética en Madrid

Clínica Galicia, referente en el sector de la estética en Madrid, le ofrece un exclusivo tratamiento de depilación láser para que el verano no le pille desprevenida.

DEPILACIÓN LÁSER EN MADRID - arribaA menudo, nuestras clientas comienzan su tratamiento de depilación láser en los meses de mayo o junio con la para lucir unas piernas sin vello en verano, pero comenzar el tratamiento tan tarde es un error. Como la mayoría de los procedimientos estéticos, el resultado final se obtiene de manera gradual tras varias sesiones, por lo que unas piernas con una depilación perfecta no se pueden conseguir con una sola aplicación del tratamiento. Debe comenzarse con tiempo para llegar a junio perfecta.

El tratamiento con depilación láser requiere, además, de unas condiciones específicas para garantizar los mejores resultados en el número mínimo de sesiones posible. La piel, cuanto más blanca esté, mejor, y no es recomendable exponerse al sol en los días posteriores al tratamiento. La piel debe estar hidratada y cubierta, condiciones óptimas para el invierno, el mejor momento para realizar este tratamiento.DEPILACIÓN LÁSER EN MADRID - logo

De esta manera, el vello puede crecer de manera intermitente entre las sesiones y rasurarlo sin que sea visible. En cinco meses el vello habrá desaparecido en su mayoría, aunque el número de sesiones para obtener un resultado perfecto puede variar para cada persona, dependiendo del tipo de piel y el color del vello.

Para obtener resultados óptimos, déjese aconsejar por nuestros profesionales. La primera consulta para cualquier tratamiento médico o estético es gratuita. Ubicado en el centro de Madrid, no tendrá que preocuparse por el aparcamiento, pues con cada sesión le regalamos un bono para el parking, de manera que su estancia en Clínica Galicia no le cueste nada. Si quiere más información sobre este o cualquier otro tratamiento, contacte con nosotros.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento

Tratamiento de crioterapia en Madrid - sauna