• Terapia Miofascial
    Es el tratamiento de la fascia, y ¿qué es la fascia?, es una red tridimensional ininterrumpida que envuelve a todo el cuerpo a nivel interno .
  • Rehabilitación de suelo pélvico
    Técnicas no invasivas, que va encaminada a la curación o mejora de la sintomatología derivada de la patología de suelo pélvico.
  • Fisioterapia

Fisioterapia

Clínica Galicia proporciona salud.

Nuestros tratamientos van encaminados a mejorar la calidad de vida de los pacientes, combinando ciencia, tecnología y conocimiento.

La OMS define la salud como “Estado de bien estar físico, psíquico y mental”, eso incluye estar bien, sentirse bien y verse bien, lo que conseguimos en Clínica Galicia con la unidad de Osteopatía/Fisioterapia y la de Estética Avanzada.

Los profesionales que constituyen el equipo de trabajo están altamente preparados y en constante formación para asesorar en la elección del tratamiento adecuado. 

Servicios

Porque si conseguimos que estés bien, te sentirás bien y te veras bien. Nuestros tratamientos de reducción de volumen y pérdida de peso consiguen que tus músculos y articulaciones sufran menos, en definitiva que tu cuerpo vuelva a conseguir ese equilibrio músculo esquelético que había perdido.

El embarazo es un periodo en el que el cuerpo de la mujer sufre mucho a nivel articular y muscular. Albergar al bebe en la zona abdominal suele dejar secuelas de exceso de flacidez y distensión abdominal.

Es muy importante que la mujer se recupere totalmente tras este periodo, ya que mantener en el tiempo este desequilibrio muscular acaba por provocar dolores musculo-articulares y patologías viscerales.

En Clínica Galicia, trabajamos conjuntamente fisioterapeutas, osteópatas y especialistas en estética, junto con los aparatos más modernos para que la recuperación de la mujer sea integral.

CV Alberto Sancho - Fisioterapeuta:

Alberto Sancho Diaz terminó fisioterapia en el año 1.999 con calificación de notable. Desde entonces ha realizado numerosos cursos de postgrado para mejorar su formación, los más relevantes son:

  • 6 años de Osteopatía en la Universidad de Alcalá de Henares, consiguiendo el título de Osteópata CO.
  • 3 años de terapia Miofascial en Tupimek.
  • Experto en fisioterapia urginecológica y obstétrica.
  • Adaptación al grado de fisioterapia consiguiendo una nota media de Sobresaliente por la Universidad Salus Infirmorum.
  • Además de curso de punción seca, varios cursos de nutrición y haber participado en las jornadas de osteopatía organizadas por la Escuela de Osteopatía de Madrid.
  • Colegiado por la CAM n. 1.283.