Aqualix

Tratamiento Aqualix en Madrid

La intralipoterapia es un tratamiento que se basa en la introducción a través de una aguja muy fina de una sustancia acuosa a base de ácido desoxicólico que disuelve las células grasas del tejido adiposo obteniendo como resultado reducir y esculpir la figura.

En Clínica Galicia le ayudamos a ganar la batalla para eliminar la grasa localizada, donde ni con dietas ni con ejercicio conseguimos llegar, gracias al tratamiento Aqualix en Madrid.

El producto es administrado en pequeñas inyecciones justo en la zona de la grasa. Lo que hace realmente al entrar en contacto con el adipocito es licuarlo y el organismo mediante los lípidos se encarga de eliminarlo de forma natural a través del sistema linfático.

Aqualix - lago

Esta técnica es especialmente eficaz en zonas como:

• Cartucheras
  • Cara interna de los muslos
  • Abdomen
  • Flacos
  • Zona alrededor de la rodilla

Con una sola sesión después de 2 o 3 semanas, se perciben los resultados de disminución de grasa. Son necesarias 3 sesiones dejando entre ellas un intervalo de 1 mes.

Los viales se utilizan por zona. Nuestro equipo  médico de Clínica Galicia realizará un diagnóstico para determinar las sesiones a realizar

• Elimina la grasa localizada sin cirugía
  • Resultados naturales
  • No es doloroso
  • No deja cicatrices
  • El paciente retoma su vida de manera inmediata

La intralipoterapia con Aqualix en Madrid está indicada para mujeres y hombres que se encuentran en buenas condiciones generales de salud para el tratamiento de adiposidades localizadas en pequeña o mediana dimensión en personas que no tienen intención de someterse a una intervención quirúrgica.

Es un sistema realmente efectivo en combinación con otros tratamientos corporales como presoterapia,  carboxiterapia, radiofrecuencia capaces de intensificar el drenaje de la grasa acumulada presente en la zona tratada.  Si se acompaña con una dieta sana y equilibrada, los resultados de Aqualix serán espectaculares

• Embarazo y lactancia.
  • Enfermedades renales y/o hepáticas.
  • Diabetes insulinodependiente mal controlada. Bien controladas no deberá aplicarse la insulina en la zona a tratar y debe saber que hay más riesgo de hematomas.
  • Enfermedades hormonales y/o autoinmunes.
  • Enfermedades agudas o crónicas de la piel.
  • Alergias severas.
Aqualix - toalla blanca

Posibles efectos secundarios

• Escozor o picor