Hilos Tensores

Es un procedimiento mínimamente invasivo e indoloro que aporta un aspecto juvenil de forma inmediata.

TRATAMIENTO

El tratamiento con Hilos Tensores es una novedosa terapia corporal en el ámbito de la medicina estética que combate la falcidez de los tejidos desde el interior.

Se introducen varios hilos mediante finas agujas que  forman una malla que sirve de sustentación a la piel obteniendo un efecto tensor y a la vez fija la piel a las capas inferiores del tejido dando firmeza.

El tratamiento de Hilos Tensores en Clínica Galicia, tiene una duración de entre 30 a 60 min aproximadamente. El médico marcará la piel con unos vectores, que determinará la zona a tensar.

Los hilos mágicos de polidioxanona se implantan a nivel dérmico mediante finas agujas, similares a las empleadas en la infiltración de Toxina Botulínica. Los hilos se van depositando formando una red de vectores que cubre los tejidos más afectados por la flacidez.

El efecto de aplicación de los hilos es evidente a partir de los 15 o 20 días del tratamiento. Cuando se ha empezado a producir la formación de colágeno y elastina que van a ser las responsables del efecto tensor y de firmeza de la piel. El efecto mayor de tensión se alcanza a los 2 meses de la aplicación.

El organismo los reabsorbe  en el plazo de 6 a 8 meses. Durante este tiempo continúa estimulando la acción de los fibroblastos, haciendo que los efectos se prolonguen en el tiempo aún desapareciendo los hilos.

En Clínica Galicia se determinará la cantidad de hilos necesaria para cada paciente después de una previa evaluación de la zona y problema a tratar.

Hilos tensores - Ojos verdes
Hilos tensores Tarifa
Hilos tensores monofilamentados 10 unidades 200 €

Hilos tensores - brazos extendidos

ZONAS DE TRATAMIENTO

• Abdomen
  • Glúteos
  • Cara interna muslos
  • Mamas
  • Cara interna brazos

RESULTADOS

• Efecto lifting inmediato en la zona tratada
  • Efecto lifting a largo plazo, por la continuidad de la creación de colágeno y elastina
  • Mayor vitalidad, elasticidad y luminosidad de la piel
  • Mejora del tono cutáneo

• Trastornos de la coagulación.
  • Fumadores.
  • Enfermedades sistémicas.
  • Enfermedades autoinmunes.
  • Problemas cardíacos.
  • Estados infecciosos (incluso una muela infectada puede aumentar hasta un 70% el riesgo de infección).