Medicina estética facial

Medicina estética facial en Madrid

En Clínica Galicia nuestra prioridad es usted. Por eso nos hemos convertido en la mejor clínica de medicina estética facial en Madrid, porque todas nuestras herramientas y profesionales están centrados en cubrir sus necesidades de una manera rápida y eficaz para que obtenga los mejores resultados posibles.

Ponemos a su disposición innovadoras terapias supervisadas por nuestros expertos que te garantizan un procedimiento seguro y unos resultados espectaculares. En el entorno de la medicina estética facial le proponemos la bioplastia o lifting líquido que es una técnica de rejuvenecimiento facial que se compone de varias inyecciones indoloras en zonas localizadas del rostro que han perdido volumen con el paso de los años, por ejemplo, los pómulos. Se utiliza principalmente ácido hialurónico para rellenar estos lugares, reafirmar ciertas zonas que han ganado flacidez en el óvalo facial y para eliminar las arrugas con el uso de toxina botulínica, conocida como botox

Le proponemos para paliar los signos de la edad inyecciones de botox que rejuvenecerán su piel eliminando las líneas de expresión. Esta técnica sin cirugía e indolora tiene efectos inmediatos sobre los músculos faciales y sus efectos pueden prolongarse durante meses. Esta técnica consiste en inyectar dicha toxina en el musculo concreto cuyo movimiento se desee inhibir con una aguja muy fina. Este procedimiento puede utilizarse en cualquier músculo facial.

services-bg-02
HIGIENE FACIAL
services-bg-02
TRATAMIENTO HIDRATANTE
services-bg-02
RITUAL CREMOLOGY
services-bg-02
TRATAMIENTO REVITALIZANTE
services-bg-02
TRATAMIENTO ANTIEDAD
services-bg-02
TRATAMIENTO VITAMINA C
services-bg-02
TRATAMIENTO ANTIMANCHAS
services-bg-02
TRATAMIENTO REAFIRMANTE
clínica estética facial - chismes

También disponemos de innovadoras terapias para corregir las ojeras con relleno de colágeno. El colágeno es una sustancia natural que produce nuestro cuerpo y mantiene nuestra piel tersa y firme, pero con el tiempo el cuerpo deja de producir de manera natural esa sustancia. El relleno de colágeno es una solución natural y efectiva a las ojeras a cualquier edad.

Disponemos de un tratamiento labial para eliminar el conocido como código de barras (arrugas que se forman en los labios dándoles un aspecto seco y marchito) a través de un proceso de rellenado con sustancias de eficacia comprobada.

Clínica Galicia ofrece a sus clientas la posibilidad de mejorar su aspecto a través de un peeling químico cuyo resultado es una regeneración del tejido cutáneo mediante el desprendimiento de células muertas. Esta técnica es un tratamiento que se basa en la exfoliación a través de productos químicos que no solo corrige los signos de la edad, sino que también elimina manchas e imperfecciones previas que afeaban nuestra piel.

En Clínica Galicia contamos con los mejores profesionales médicos a nuestro alcance, por lo que nuestros innovadores tratamientos como la rinomodelación sin cirugía están a su disposición. La rinomodelación consiste en cambiar la forma y el aspecto de la nariz sin pasar por un quirófano a partir de rellenos de colágeno en diferentes lugares para equilibrar su aspecto o el uso de hilos tensores para modificar el tabique.

En Clínica Galicia nos preocupamos por su salud y bienestar por lo que nos mantenemos siempre a la vanguardia en medicina estética facial para poder presentarte los mejores adelantos en las mejores instalaciones dotadas con la maquinaria más vanguardista en medicina estética facial en Madrid nos ponemos a tu disposición en la calle de Fuencarral, número 127.

Si desea más información, rellene los siguientes datos…




La Medicina Estética Facial se ocupa de todo lo relacionado con tu rostro, cuello y escote. Ayudamos a mujeres y hombres a sentirse  cada dia mejor y reforzar su confianza, atendiéndoles de forma personalizada a través de una relación médico-paciente directa y efectiva

Disponemos de las soluciones más rápidas y eficaces para prevenir y/o tratar cualquier afección que presente su cutis.

Consigue los mismos resultados de una cirugía plástica pero sin bisturí.

Póngase  en manos de nuestros profesionales en tratamientos faciales y déjese  guiar por nuestro amplio abanico de tratamientos, en el que encontrará la solución perfecta para todas y cada una de las imperfecciones que hayan aparecido en su piel. Estamos especializados en tratamientos faciales de rejuvenecimiento, para realzar aquellos rasgos que más le caracterizan con unos resultados naturales.

Lo mismo sucede con el paso del tiempo, inadecuados hábitos de la vida, que dejan huellas en nuestro cutis en forma de flacidez, arrugas, ojeras, perdida de volumen y de hidratación, para ello disponemos de excelentes tratamientos para minimizarlos (toxina botulínica(botox), ácido hialuronico, plasma, hilos tensores, rellenos faciales, radiesse)

Recuperar el volumen del labio perdido, darle un aspecto más sensual, dibujar un bonito contorno labial es posible gracias a las microinyecciones de ácido hialuronico, que dibujaran una boca más natural

Si tenemos pequeños defectos en la nariz contamos con una técnica de rinomodelacion, para  poder conseguir un rostro más simétrico.

Nuestra oferta de belleza facial asegura los mejores resultados y la mayor satisfacción para nuestros pacientes. Cuida, embellece tu rostro y siéntete más que satisfecha al habernos elegido como tu primera opción en belleza.

clinica-galicia

Seguir los cánones de la belleza perfecta, la proporción aurea, un rostro más armonioso, fresco, joven y bello es el principal objetivo de Clínica Galicia.

Mimamos y cuidamos a nuestros pacientes con los mejores tratamientos de Medicina Estética y las manos de destacados profesionales en el sector, consiguiendo contemplar la mejor imagen de nosotros mismos, recuperar nuestra autoestima.

Hoy ya no es solo la edad la que empuja a seguir un tratamiento antienvejecimiento, reparador o simplemente vernos la piel mucho más jugosa y luminosa.

 Los jóvenes, cada vez más conscientes del valor de tener una piel sana, elástica y uniforme, buscan prevenir y mantener en envejecimiento. Si bien antes solo se preocupaba de su aspecto  aquel paciente que tenía una arruga marcada, acentuada, y quería estirársela o atenuarla, hoy nos encontramos, con jóvenes mas jovenes que quieren seguir viéndose igual de bien con el paso del tiempo.

Además también nos encontramos con un perfil de paciente que no tiene claro qué es exactamente lo que le gustaría corregir, pero sí sabe que quiere mejorar en general y es en esas circunstancias cuando nuestro de profesionales le aconsejará y recomendara los tratamientos a realizar.

En Clinica Galicia contamos con un amplio registro de tratamientos para tratar distintas inquietudes y problemas.

Mejorar el aspecto de la piel, marcas, manchas o un aspecto apagado es posible gracias a nuestros múltiples métodos (peelings, mesoterapia, vitaminas, carboxiterapia, ácido hialuronico) que conseguirán mejorar  suavizar y eliminar esos problemas.

Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento