Peeling

En Clínica Galicia contamos con peelings médicos adaptados a las necesidades de cada paciente, consiguiendo una exfoliación controlada  de nuestro rostro.

Peeling en Madrid

Nuestro tratamiento de peeling en Madrid consta de la aplicación de sustancias sobre la piel que producen descamación reparadora de las capas superficiales de la piel para el rejuvenecimiento facial, obteniendo además efectos de luminosidad, hidratación y elasticidad. Está indicado para el acné, manchas, poros dilatados y estrías

Peeling significa “descamar”, es decir, eliminar por exfoliación el estrato superficial de la piel hasta alcanzar el “decapado” hasta corregir defectos más o menos profundos en la epidermis.

Las zonas más frecuentes a tratar son cara, cuello y/o escote y dorso de las manos, ya que son el reflejo de nuestra edad, nuestros hábitos alimentarios y cuidados cosméticos. El buen aspecto de ellas será determinante a la hora de subir nuestra autoestima como a la hora de aplicar o tratar posteriormente nuestra piel con diferentes tratamientos estéticos.

Los resultados del tratamiento son: la disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad. Las manchas disminuirán progresivamente hasta desaparecer.

peeling - mano rostro
Peeling - piel

Tipos de Peeling

  • Peeling Madélico: indicado en casos de acné, foliculitis, rosácea, foliculitis, melasma superficial y profundo, grasa e impurezas. No produce irritación y es recomendado para pieles sensibles.
  • Peeling Láctico: las pieles secas, maduras y sensibles necesitan un aporte extra de hidratación. Con este peeling conseguiremos  mejorar el tono y la textura de la piel, nutrición, ya que estimula la producción de colágeno de forma natural. Unifica el tono y elimina las manchas producidas por los daños solares.
  • Peeling Glicólico: el ácido glicólico es el peeling más conocido en el terreno de la cosmética. Trabaja a nivel dermis ayudando a quitar manchas y eliminar arrugas, deja la piel con un tacto muy suave y uniforme. Su solubilidad en agua por lo tanto penetra suavemente en la piel para en capas muy profundas.
  • Peeling Kojico: este peeling es el adecuado para trabajar los problemas causados por la alteración de la melanina, tales como melasma, manchas actínicas, irregularidades pigmentarias, manchas de envejecimiento, anticonceptivos, embarazos y exposiciones prolongadas al sol.
  • Peeling Salicílico: indicado para pieles con acumulos de grasa e impurezas, ayuda a exfoliar los poros y la superficie de la dermis. Tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Se consigue una piel más lisa, sin irregularidades, marcas de acné ni puntos negros.

Precauciones

  • Si se ha practicado una intervención quirúrgica en la zona a tratar y no han transcurrido al menos cuatro meses.
  • Si se ha realizado un tratamiento del tejido conectivo y no han transcurrido al menos cuatro semanas.
  • Si se está tomando alguna medicación fotosensible.
  • Ante una hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del preparado.
  • Sobre heridas abiertas, piel irritada, quemaduras solares.
  • En algunos casos las híper pigmentaciones o manchas pueden ser resistentes y es delicado realizarlo en pieles muy oscuras o de raza negra.
Peeling Tarifa
Peeling Medico Superficial 1 ss 80 €
Peeling Medico Profundo 1 ss 300 €

Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento