Plasma rico en plaquetas

Gane juventud a la piel con plasma rico de  sus propias plaquetas.
Consiste en un tratamiento integral con tu propia sangre en el cual rejuveneces tu piel hasta 10 años. Ayuda a disminuir arrugas, líneas de expresión, quitar manchas, cierra poros, borra cicatrices.

Plasma Rico en Plaquetas en Madrid

El Plasma Rico en Plaquetas en Madrid también conocido como Regenerador de las Células Faciales o Terapia de Plasma es un tratamiento ideal para personas jóvenes y adultos. Es recomendable su uso en pieles que presenten signos de envejecimiento como en problemas de acné, cicatrices y arrugas finas.

El plasma es la parte de nuestra sangre rica en plaquetas y fundamental para la coagulación y reparación de la piel. Las plaquetas provocan el crecimiento y generación de células que reparan y producen tejido sano. Así, el tratamiento facial de Plasma Rico en Plaquetas es el tratamiento ideal anti edad para reestructurar la piel después de haber sufrido daños de acné o exposición solar.

Tratamientos luminosos - ojos marrones

Clinica Galicia le ofrece unos resultados sorprendentes y Rejuvenecimiento Exprés para un día muy especial o para sentirte guapa en el día a día. Devuelve la lozanía a nuestro rostro,  con el estrés diario y el paso de los años perdemos periódicamente.

Mediante la extracción de una pequeña cantidad de sangre, esta se centrifuga y se obtiene una concentración de plasma enriquecido con factores de crecimiento. Durante las 48 primeras horas, la piel estará enrojecida. Los resultados comienzan a verse a las dos o tres semanas en las que el paciente sentirá su piel más sana y mucho más brillante. La mejora de la generación del colágeno sigue produciéndose durante los siguientes 12 meses.

Aplicaciones

  • Pieles dañadas por el sol o prematuramente envejecidas a causa de los rayos.
  • Zona periorbital.
  • Mandíbula.
  • Palma de las manos.

El numero de sesiones  depende de caso caso en particular, normalmente se requieren tres sesiones  con una separación entre ellas de un mes. No tiene efectos secundarios al tratarse de nuestra propia sangre, después del tratamiento es importante mantener la piel muy hidratada y protegida del sol.

Tras finalizar el tratamiento la piel aparece brillante, tersa y mas firme.

Tratamiento Revitalizante - de lado

Si desea más información, rellene los siguientes datos…




Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento