Tratamiento Microdermoabrasion

Clínica Galicia le ofrece nuestro tratamiento de microdermoabrasión en Madrid con punta de diamante cuyo objetivo es eliminar las pequeñas cicatrices, arrugas y líneas de expresión mediante la eliminación de la capa dañada de la piel de manera que se produce una regeneración natural de la dermis.

Tratamiento de microdermoabrasión en Madrid

Trabajamos a mayor profundidad celular para incrementar la producción de colágeno y elastina eliminando las capas superficiales de la piel. Después de cada sesión en cabina su piel estará mas aterciopelada y uniforme.

Objetivo

Proporcionar a la piel un tacto más agradable disminuyendo arrugas, estrías y daños superficiales ocasionados por el envejecimiento o problemas cutáneos tales como el acné.

Microdermoabrasión - rostro

Indicado

Todas aquellas personas que necesiten un peeling en profundidad, reactivar la hidratación y nutrición cutánea sin métodos agresivos.

Recomendaciones

Una sesión cada 10 o 15 días dependiendo tipo de piel y tolerancia del cliente. Es muy importante la utilización de un protector solar los días posteriores de realizar el tratamiento, como el uso de cremas específicas recomendadas por el técnico.

Tratamiento Dermoabrasión Tarifa
Sesión Única 39 €
5 sesiones 179 €

Si desea más información, rellene los siguientes datos…




Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento