Tratamiento reafirmante

Tratamiento para reafirmar la piel y combatir la flacidez de los tejidos causada por el paso del tiempo y agentes externos.

TRATAMIENTO REAFIRMANTE EN MADRID

faciallifting

Con la edad nuestra piel va perdiendo firmeza, luminosidad y tersura. Clínica Galicia le ofrece un tratamiento reafirmante en Madrid personalizado combinando técnicas manuales y la mejor aparatología actual para devolver a su piel la firmeza que ha perdido. Gracias a este tratamiento conseguiremos remodelar el óvalo facial, cuello y escote. Un magnífico aporte de firmeza y elasticidad cutánea. Combinando tecnología, componentes activos y tratamientos manuales, lograrán rejuvenecer tu piel. Actúa como “un refuerzo energético” para la piel madura regenerándola intensamente.

Objetivo

Los rasgos se elevan. Las arrugas se hacen menos visibles. Los volúmenes del rostro se rellenan y reposicionan. El óvalo redefine sus contornos.

Indicado

Pieles maduras que por las agresiones contínuas de la edad han perdido paulatinamente la capacidad de defensa y regeneración. Aquellas pieles que necesitan reconstruir la malla que forma el entramado de la dermis y restaurar así la firmeza desde el interior.

Reafirmante de Cuello Tarifa
Sesión Única 69 €
5 sesiones 309 €

Si desea más información, rellene los siguientes datos…




Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento