Rejuvenecimiento Facial

Las manchas por pigmentación irregular en la piel son causadas por diferentes problemas tales como exposición solar, alteración hormonal, uso de fármacos, dieta inadecuada u otros factores tanto externos como internos. Clínica Galicia dispone de tratamientos de rejuvenecimiento facial en Madrid específicos para regenerar, atenuar, dar luminosidad y unificar el tono de la piel.

REJUVENECIMIENTO FACIAL EN MADRID

Las huellas causadas por el paso de los años, el estrés, el estilo de vida y sobre todo el sol marcan de manera progresiva nuestra piel provocando pérdida de tono, cambios en la coloración y pequeñas o profundas arrugas.

El fin de nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial en Madrid es mejorar el aspecto de su piel sin agredirla, mediante técnicas carentes de efectos secundarios que trabajan de manera natural y colaborativa con los sistemas naturales de nuestro organismo para mejorar la salud de nuestra dermis especialmente del rostro, cuello y escote con estudios personalizados para cada paciente.

Todos fijamos nuestra mirada en la cara, lo que en la gran mayoría de las situaciones ya cambia su posición de comportamiento delante de esta persona; de aquí surge la expresión tipo “La primera impresión es la que cuenta”. Tales consideraciones siempre llevarán el ser humano hacia la búsqueda por las correcciones, cambios y simetría facial.

El equipo médico estético de Clínica Galicia, se ocupa de ofrecer a nuestros pacientes los más modernos tratamientos para rejuvenecimiento facial con IPL o láser de C02 fraccionado.

Rejuvenecimiento Facial - gafas

El envejecimiento de la piel es algo complejo que va desde las capas más superficiales de la piel a las más profundas. Los cambios se producen por disminución de colágeno y de fibras elásticas.

Clínica Galicia es especialista en detectar y cubrir las necesidades de su piel. Haciendo un minucioso estudio de su dermis conseguiremos corregir cualquier imperfección latente en su piel. Nuestros innovadores tratamientos le garantizan total seguridad y los mejores resultados.

IPL: también conocido como tratamiento de fotorrejuvenecimiento con IPL o Luz Intensa Pulsada. este tratamiento se basa en la emisión de una banda ancha de luz que mejora varios problemas estéticos a la vez: manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel estimulando la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

Si desea más información, rellene los siguientes datos…




El Fotorejuvenecimiento con IPL es una terapia totalmente personalizada, ya que el médico especialista programa la intensidad y los pulsos de luz basándose en las características propias de cada paciente, según el tamaño, tipo y localización de la lesión y el estado general de su piel.

Puede realizarse tanto en el rostro como en el cuello, escote, manos, etc. En general en cualquier parte del cuerpo que necesite rejuvenecer.

La sesión puede durar unos 30 minutos, siendo recomendable entre 3 y 5 sesiones con un intervalo de mínimo 3 semanas, pero estas cifras dependeran del caso concreto de cada clienta.

BENEFICIOS

  • Tratamiento no invasivo, de corta duración y rápida recuperación.
  • Estimulación de colágeno.
  • Aporte de luminosidad de la piel.
  • Conseguimos una piel más fresca y joven.
Rejuvenecimiento Facial - mano mujer

INDICADO

  • Personas que presentan rostros y mejillas enrojecidas por una vasodilatación venosa.
  • Problemas de pigmentación.
  • Piel desgastada o áspera.
  • Cicatrices de acné.
  • Poros dilatados.
  • Arrugas finas o medias.

Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento