TRATAMIENTO ANTIMANCHAS ACCURETT EN MADRID

 In blog

Tratamientos de crioterapia Accurett despigmentante.

tratamiento antimanchas en Madrid - boliLas manchas son una imperfección muy común en la piel. Tanto blancas como en tonalidades oscuras, pueden resultar muy visibles  en el rostro o en los brazos y su efecto general produce una sensación de maltrato por el sol y la edad en la piel. Nuestro tratamiento antimanchas en Madrid Accurett puede solucionar las pigmentaciones molestas en la piel que no se borrarían de manera natural.

El tratamiento de crioterapia Accurett tiene un efecto despigmentante sobre la dermis, lo que significa que elimina aquellas imperfecciones que se relacionan con una pigmentación anormal sobre la capa externa de la piel. A través de la aplicación de frío con una herramienta de gran precisión en la zona afectada, eliminamos aquellas células dañadas y destruimos el tejido cuya pigmentación es incongruente.

Como tratamiento antimanchas, Accurett es totalmente seguro. Tras su primera aplicación, ya hay resultados visibles sobre la piel, si bien algunas manchas requieren de múltiples aplicaciones debido a su grosor o extensión. Este tratamiento no requiere de una preparación o un periodo de reposo tras su aplicación, por lo que no es necesario que pierda más tiempo que el que se necesita para la aplicación del tratamiento de crioterapia, que no suele superar los diez minutos. tratamiento de crioterapia en madrid - accurett

En Clínica Galicia somos expertos en tratamiento antimanchas en Madrid, seleccionando  entre las nuevas herramientas de tecnología estética solo aquellas técnicas que garanticen los mejores resultados, siempre cumpliendo nuestros criterios de seguridad y eficiencia, como el tratamiento de crioterapia Accurett. La excelencia y el cuidado son claves para realizar los mejores tratamientos estéticos posibles, siempre guiados por profesionales en el sector. Si está interesada en eliminar las manchas que perjudican el aspecto de su piel, póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromisos.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento

fisioterapeuta en Madrid - pierna