• Tratamientos corporales
    Cuidar de tu belleza es nuestra pasión
  • Laser Facial
    Produce un efecto peeling inmediato
  • Cremology
    Cremology es un nuevo y revolucionario concepto Dermocosmético

Tratamientos Corporales

Siempre a la vanguardia de las últimas novedades en Clínica Galicia encontrarás una amplia gama de servicios entre los que podrás seleccionar el que más se adecúe a tus necesidades.

Si lo que estás buscando son resultados reales para combatir la celulitis, reducir el volumen del abdomen o remodelar tu pecho, aquí encontrarás todos nuestros tratamientos para ayudarte a lograr tus objetivos.

Tratamientos

  • Brazos
  • Cartucheras
  • Celulitis
  • Circulación
  • Flacidez
  • Masajes
  • Peeling corporal
  • Reductor
  • Senos
  • Vientre plano

Tipo de tratamiento:

Reafirmante y anticelulítico, remodela la silueta.

Indicaciones:

Piel de naranja, celulitis tipo I, II, III, post-parto, flacidez. 1 ó 2 días/semana.

Tratamientos coadyuvantes:

Nitrolipólisis, ejercicio, dieta, aumento ingesta de agua.

Descripción:

Los equipos VMAT y SYMMED se alían para conseguir los mejores resultados utilizando las tecnologías más avanzadas en dermocorrección, diatermia por radiofrecuencia, mesoterapia virtual y cosmética funcional del mercado.

VMAT: Focalizado en el tratamiento de la celulitis, permite tratar todos sus tipos (grados I, II y III) en abdomen, brazos, muslos y glúteos mediante la terapia de ondas acústicas de choque y utilizando los propios mecanismos de reparación del cuerpo para recuperar los tejidos afectados. El objetivo es la regeneración del colágeno, la neo formación del tejido conectivo y el aumento de la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria, reduciendo así la celulitis y mejorando la apariencia de la piel afectada.

SYMMED: Potencia las terapias de diatermia por radiofrecuencia, mesoterapia virtual y cosmética funcional, consiguiendo la tecnología estética más avanzada y eficaz, indolora y no invasiva que ofrece los mejores resultados en tratamientos corporales. Incorpora protocolos específicos para tratamientos con efecto lifting, óvalo facial, arrugas y flacidez, bolsas y ojeras, remodelante, celulitis, reafirmante, postparto, drenante y relajante muscular entre otros.

La combinación de ambos equipos consigue potenciar los resultados consiguiendo así un tratamiento innovador que a día de hoy es único en el mercado.

Presoterapia: Es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que es útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa, por lo que se mejora la eliminación de toxinas producidas por el tratamiento.

Tipo de tratamiento:

Reductor, remodela la silueta.

Indicaciones:

Exceso de grasa localizada rebelde en zonas específicas reducidas. 2 días/semana

Tratamientos coadyuvantes:

Nitrolipólisis, dieta, ejercicio, aumento de la ingesta de agua.

Descripción:

La Criolipólisis: Son placas de frío que se aplican de forma controlada y durante un tiempo concreto, sobre aquellas zonas del cuerpo donde existe grasa acumulada. Es altamente efectivo para reducir la grasa localizada en glúteos, muslos, abdomen y flancos. Está indicado tanto para hombres como para mujeres y, además, es indoloro y no invasivo.

La aplicación de frío sobre el tejido graso provoca la destrucción de los adipocitos o células grasas. Posteriormente, éstas son eliminadas de forma natural por el propio metabolismo del cuerpo. Al aplicar frío sobre una zona con grasa acumulada se inflama el tejido graso subcutáneo y se estimula la apoptosis adipocitaria, es decir, la degradación natural de los adipocitos o células grasas, sin que ello suponga ningún daño para los tejidos colindantes.

Láser lipolítico: Es un láser de diodo de baja potencia (clase 3B) que emite una longitud de onda roja visible situada entre 630-680 nm. Considerando su forma de aplicación, el láser lipolítico frío se caracteriza por ser un equipo manos libres: tan sólo hay que situar sobre la zona a tratar unos aplicadores múltiples (hasta cuatro) con nueve diodos láser de baja potencia (30 mw / clase 3B), y otros dos aplicadores linfáticos, fundamentales para el tratamiento, ya que estimulan el drenaje de la grasa, eliminando y facilitando su posterior evacuación.

Algunas células del organismo humano reaccionan frente a estímulos externos, como por ejemplo cambios lumínicos; éste es el caso de los adipocitos, ya que tanto los receptores de membrana adipocitarios alpha y beta como las mitocondrias responden ante la emisión de la luz roja visible de diodo láser, aumentando el AMPc y, como consecuencia, estimulando la producción de lipasa, una enzima que se encarga de fragmentar los triglicéridos y transformarlos en glicerol, ácidos grasos y agua; es decir, en sustancias semilíquidas de reducido tamaño que traspasan la pared celular con suma facilidad. A éste fenómeno se le denomina fotobiomodulación.

Tipo de tratamiento:

Adelgazante, reafirmante, recuperación muscular, tonificante, mejora sistema inmunológico.

Indicaciones:

Exceso de peso, flacidez, sobrecarga muscular. Se puede aplicar diariamente.

Tratamientos coadyuvantes:

Perfect Body Tech System, Coolsculpting, dieta, ejercicio, tratamiento decontracturante muscular.

Descripción:

La Nitrolipólisis es una cámara de frío. Funciona con nitrógeno líquido y consigue crear una temperatura dentro de la cámara de alrededor de -160ºC, al someter al cuerpo humano a una temperatura tan baja, éste empieza a quemar calorías para mantener su temperatura corporal constante.

La Nitrolipolisis® mejora la microcirculación, optimiza los procesos metabólicos, aumenta el tono de la piel y mejora drásticamente la apariencia de la piel. La cascada de procesos bioquímicos, desencadenada por la exposición a temperaturas extremadamente bajas consume una gran cantidad de energía liberada como resultado de la oxidación de la grasa. Este hecho demuestra la eficacia del método crio-terapéutico en aire para el control del peso corporal.

La sesión dura 3 minutos y según diversos estudios la quema de calorías, en éste tiempo es de entre 700 y 1000. El frío estimula de forma natural el sistema inmune, lo cual resulta en beneficio de todos los órganos internos, regula el perfil endocrino y el metabolismo, y además energiza el cuerpo, debido a la liberación adicional de endorfinas

SYMMED es un innovador método de trabajo, que combina la tecnología estética más avanzada y eficaz (Diatermia por radiofrecuencia y mesoterapia virtual HPC), diferentes protocolos de tratamiento caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas, y una línea de cosmética diseñada especialmente para potenciar el rejuvenecimiento de la piel, con resultados visibles desde la primera sesión.

SYMMED potencia las terapias de diatermia por radiofrecuencia, mesoterapia virtual y cosmética funcional, consiguiendo la tecnología estética más avanzada y eficaz, indolora y no invasiva que ofrece los mejores resultados en tratamientos faciales y corporales. Incorpora protocolos específicos para tratamientos faciales (efecto lifting, óvalo facial, arrugas y flacidez o bolsas y ojeras) y corporales (remodelante, celulitis, reafirmante, postparto, drenante y relajante muscular entre otros). Con SYMMED, se pueden crear protocolos específicos para fisioterapia y medicina deportiva.

Es un nuevo equipo único e integral que consigue múltiples efectos: Lipolítico, que facilita y aumenta la degradación de las grasas del tejido adiposo; Reafirmante, gracias a la contracción, estimulación y recuperación de la estructura de las fibras de colágeno; Antiedad, que acelera la mitosis celular e induce la regeneración del colágeno, promueve la renovación celular y con ello mejora los tejidos; Sedante, sobre las terminaciones nerviosas, relajando las fibras musculares y disminuyendo la tensión; y Drenante, por la activación del metabolismo.