BeOxy facial y capilar

BEOXY FACIAL Y CAPILAR EN MADRID

Clínica Galicia le presenta un exclusivo tratamiento que combina las propiedades regenerativas del oxígeno con un potente serum que ayuda a la absorción por parte de la piel de este componente imprescindible para su mantenimiento y belleza. Se trata del tratamiento BeOxy facial y capilar en Madrid, un método no intrusivo, completamente seguro e indoloro de aportar a tu piel el oxígeno que necesita para regenerarse de manera natural y evitar la aparición de imperfecciones.

El oxígeno es un elemento fundamental para el desarrollo de la vida y su uso en medicina estética es muy amplio debido a sus propiedades. El serum BeOxy ayuda a tu piel a nutrirse en profundidad, recuperar la vitalidad que le da un aspecto joven y terso, reduce los signos de la edad sobre la piel como las arrugas o las líneas de expresión, también asociadas al estrés y los signos de tensión a los que nos vemos expuestos en el día a día.

El tratamiento BeOxy facial y capilar en Madrid que le proporcionamos una crema que no solo contiene un alto nivel de oxigeno que activa la función regenerativa de la piel, sino que contiene además una mezcla de sustancias que mejoran su aspecto y la reparan profundamente, además de nutrirla como vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico, sustancias ya presentes en la piel de manera natural que van disminuyendo con el paso de los años pero puedes recuperar gracias a nuestro serum.

Beoxy facial y capilar en Madrid - cuello
Beoxy facial y capilar en Madrid - facial

Los componentes de BeOxy favorecen la absorción de estas sustancias precursoras de la regeneración de la piel y producen un efecto de renovación sobre la misma que se traduce en menos arrugas, una piel visiblemente más sana y joven.

Este tratamiento no invasivo es válido para todo tipo de pieles y no requiere de cuidados extra tras su aplicación. Los resultados en el rosto y el cabello son visibles desde la primera aplicación, consiguiendo un efecto lifting totalmente seguro e indoloro. Este método no tiene efectos secundarios ni requiere una preparación especial ni antes ni después del tratamiento.

Conozca nuestro tratamiento BeOxy facial y capilar en Madrid. En Clínica Galicia somos expertos en el cuidado de la piel, nuestros expertos prepararán para usted un plan personalizado que mejore el aspecto y la salud de su piel con tratamientos exclusivos y bajo la supervisión de profesionales en el área de la estética facial.

Si desea más información, rellene los siguientes datos…




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento