¿BUSCAS UNA CLÍNICA ESTÉTICA EN MADRID?

 In Artículos, medicina estética

Clínica Galicia, su clínica de medicina estética en Madrid profesional.

Clínica de medicina estética en Madrid - chicaClínica Galicia es una clínica de medicina estética en Madrid orientada a la excelencia. Con innovadores tratamiento traídos de diferentes partes del mundo, buscamos un proceso de renovación continua para mantenernos al día de las nuevas tecnologías y ofrecer siempre los mejores tratamientos disponibles. En esta línea de evolución, le presentamos los nuevos tratamientos recién llegados a Clínica Galicia con los que esperamos ofrecerle un servicio íntegro y de calidad.

¿Qué tratamiento de medicina estética podemos ofrecerle en nuestra clínica en Madrid?

El tratamiento BeOxy consta de la aplicación de un serum compuesto por oxígeno, elemento fundamental para la vida y el proceso de regeneración celular, y otros principios como vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico que nutren tu piel en profundidad y activan el proceso de rejuvenecimiento natural de la dermis.

Plexr es un tratamiento que basa su eficacia en el proceso de sublimación, aplicando calor de manera controlada con clínica de medicina estética en Madrid - herramientasun láser de plasma que produce un cambio de sólido a gaseoso en las capas superficiales de la piel, eliminado de manera definitiva arrugas e imperfecciones. Es un proceso totalmente rápido y seguro y en nuestra Clínica de medicina estética podemos ofrecerlo con total garantía.

La micropunción es una técnica indolora que elimina manchas, cicatrices y signos de la edad sobre la piel de manera indolora y sin efectos secundarios. Las agujas producen lesiones diminutas que activan las capacidades regenerativas de la piel sin dejar rastro.

Los tratamientos de cavitación, láser lipolítico y ondas de choque que encontrará en nuestro centro de medicina estética de Madrid son diferentes metodologías para eliminar la grasa localizada de manera no invasiva y con resultados garantizados. Dependiendo de la zona, la cantidad y la tipología de la celulitis que desee combatir, una técnica será más adecuada que otra. Nuestros profesionales evaluarán su caso concreto y desarrollarán un plan personalizado para corregir cualquier imperfección o problema.

Venga a Clínica Galicia para conocer toda la calidad que puede ofrecerle una clínica de medicina estética en Madrid.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento

estética en Madrid - limpieza facial dia del padreclínica de medicina estética en Madrid - masaje