Cavitación en Madrid

DESCUBRE NUESTRO TRATAMIENTO DE CAVITACIÓN EN MADRID

Clínica Galicia le ofrece un exclusivo tratamiento de cavitación en Madrid para eliminar la grasa localizada de manera segura e indolora. Está revolucionaria técnica se basa en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia sobre la piel con herramientas especialmente diseñada para combatir las acumulaciones de grasa. La eficacia de esta técnica se basa en la rotura de las células grasas, de manera que estas pasando de estado sólido a líquido perdiendo su estructura y favoreciendo su eliminación a través del sistema linfático.

Este novedoso sistema es útil tanto para combatir la grasa localizada como la celulitis o disminuir centímetros de volumen en diversas partes del cuerpo. Esta técnica no tiene efectos secundarios y puede utilizarse a la vez en diferentes áreas del cuerpo a la vez. Las zonas más comunes en las que se realiza este tratamiento son las piernas, los glúteos, el abdomen, los costados, los brazos y la papada.

Esta técnica puede utilizarse tanto para zonas concretas como para tratar la obesidad generalizada, pero debe tenerse en cuenta que, si bien este tratamiento estético no tiene efectos secundarios nocivos, no todas las personas pueden realizarlo. La cavitación no está recomendada para mujeres embarazadas, con lesiones en la zona a tratar o con patologías renales, cardíacas o que afecten al sistema inmunológico.

cavitación en Madrid - aparato
cavitación en Madrid - vientre

Una de las variables más importantes para obtener resultados con este tratamiento es la constancia. Debe realizarse un mínimo de diez sesiones, dependiendo de la cantidad de grasa acumulada que desee eliminar. Tiene que tener en cuenta que, paralelamente al tratamiento de cavitación en Madrid que está realizando, debe acompañarlo con una dieta saludable para evitar acumular nuevos lípidos e ingerir mucha agua para mejorar su eliminación.

Las sesiones se espaciarán con un mínimo de 72 horas entre cada sesión. Siendo esta técnica no intrusiva, no es necesaria ninguna preparación previa ni cuidados post operatorios tras cada sesión. Podrá hacer vida normal antes y después de las sesiones, solo se recomienda adoptar hábitos de vida saludables en la dieta y la ingesta de agua para maximizar los resultados de esta terapia.

En Clínica Galicia contamos con profesionales en el sector de la estética que planificarán su tratamiento con cuidado teniendo en cuenta sus objetivos y características individuales. Nuestro tratamiento de Cavitación en Madrid será supervisado por nuestros expertos que realizarán un diagnostico personalizado para obtener los mejores resultados posibles y resolverán todas sus dudas.

Si desea más información, rellene los siguientes datos…




Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento