CLÍNICA GALICIA: SU CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN MADRID DE CONFIANZA

 In Artículos, medicina estética

La clínica de medicina estética en Madrid que estaba buscando.

Clínica Galicia le abre sus puertas a un entorno de calidad y exclusividad para realizar todo tipo de tratamientos de belleza guiados por profesionales en el sector con años de experiencia. En nuestra clínica de medicina estética en Madrid contará con las técnicas más eficaces y lo último en aparatología estética para dar solución a cualquier imperfección de manera segura y eficaz.

clínica de medicina estética en Madrid - máscaraContamos con métodos no invasivos e indoloros que corregirán la acumulación de límpidos, manchas, arrugas y otras marcas que afectan al aspecto de su piel. Puede realizar en Clínica Galicia tratamientos estéticos faciales y corporales que serán pautados y supervisados por nuestros profesionales que realizarán para usted un itinerario personalizado con una o varias terapias para el tratamiento que desee realizarse. El seguimiento se realizará antes, durante y después del tratamiento, puesto que le indicaremos pautas y ejercicios para mantener los resultados el mayor tiempo posible o incrementar la eficacia del método durante su tratamiento. Cada persona es única y en Clínica Galicia nos esforzamos por dar una respuesta personalizada a cada paciente y cada necesidad.

Entre las innovadoras terapias que ofrecemos en nuestra clínica de medicina estética destacan el moldeo corporal con maderoterapia, una técnica de masaje natural que ayuda al cuerpo a eliminar grasas de manera agradable, el tratamiento de crioterapia total o parcial, que ayuda a eliminar manchas, arrugas e imperfecciones con el método Accurett y a eliminar grasas a través de la activación del sistema linfático con nuestra criosauna que sumerge el cuerpo a temperaturas muy bajas para producir un desgaste calórico para mantener su temperatura.

Entre nuestros tratamientos rejuvenecedores, puede contar con tratamientos reafirmantes de cuello y escote, hilos tensores para devolver la firmeza a su rostro y tratamiento con ácido hialurónico que fomenta la producción natural de colágeno en la piel para devolverle su aspecto firme y terso. Disponemos, a su vez, de tratamientos hidratantes y luminosos que aportarán brillo a su piel y ayudarán a la prevención del desarrollo de signos de la edad con ingredientes naturales y técnicas no intrusivas que le ayudarán a mantener su piel perfecta.

Tanto nuestros tratamientos estéticos como los tratamientos de medicina estética tienen una eficacia comprobada, con resultados contrastados y técnicas totalmente seguras que serán verificadas por nuestros profesionales antes de iniciar el tratamiento para garantizar que son las adecuadas para usted dependiendo de su estado físico y su salud.

Una clínica estética en Madrid que se preocupa por su salud.

En Clínica Galicia, además de centrar todos nuestros esfuerzos en mejorar su aspecto, nos interesa su salud. Por ello, disponemos de diferentes tratamientos centrados en la salud de la mujer y en aquellos problemas que puede sufrir a lo largo de su vida para darle una solución rápida y eficaz a sus problemas con la supervisión de fisioterapeutas titulados. Nuestros tratamientos incluyen fisioterapia para la preparación al parto y rehabilitación del suelo pélvico.

La zona pélvica es una de las más castigadas durante la vida de una mujer. Desde el embarazo hasta la menopausia, es conveniente mantener un ritmo de ejercicio constante para que la musculatura mantenga el tono y evitar otros problemas asociados. En Clínica Galicia, expertos fisioterapeutas le ayudarán a rehabilitar o ejercitar el suelo pélvico para tener una musculatura sana y en forma.

En nuestra clínica estética de la Calle Fuencarral 127, encontrará, además, ayuda profesional para clínica de medicina estética en Madrid - masajedolencias de la vida diaria o, simplemente, para mejorar su estado físico. Contamos con nutricionistas que pueden realizar para usted planes personalizados según su estado físico, objetivos y características. De esta manera, los resultados de todos los tratamientos de reducción de grasa corporal se mantendrán en el tiempo e, incluso, incrementarán sus resultados con dietas especializadas en disminución de peso o volumen.

Los fisioterapeutas de nuestro centro de medicina estética pueden ayudarle a solventar todo tipo de sintomatología dolorosa asociada a diferentes patologías. Desde dolores de cabeza producidos por bruxismo a lesiones, nuestros profesionales pueden ayudarle con un tratamiento complementario, sin efectos secundarios y compatible con cualquier otra terapia a aliviar el dolor y mejorar el desarrollo de su problema.

Si se realiza una intervención de cirugía estética, en nuestro centro encontrará un tratamiento especializado para la rehabilitación de las zonas tratadas. Nuestro tratamiento postoperatorio para cirugía estética le ayudará a mantener un seguimiento del estado de su cuerpo, a maximizar el beneficio de la intervención en las zonas tratadas como la eliminación de grasas en zonas donde se ha practicado la liposucción o el tratamiento de la inflamación en zonas donde se han realizado incisiones, como en una mamoplastia.

Venga a Clínica Galicia, su centro especializado en medicina estética en la capital, para recibir un tratamiento completo, multidisciplinar e íntegro para cuidarle por dentro y por fuera, con profesionales que se preocupan por su salud y su bienestar con tratamiento personalizados y una supervisión a medida para cada paciente. Su belleza y su salud es nuestra pasión.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento

clínica estética en Madrid - herramientastratamiento indiba en Madrid - aparatología