CLÍNICA GALICIA TE OFRECE UN TRATAMIENTO POSTOPERATORIO DE CIRUGÍA ESTÉTICA EN MADRID

In blog

Un tratamiento postoperatorio de cirugía estética en Madrid realizado por profesionales.

tratamiento-postoperatorio-de-ciruga-esttica-en-madrid-lapiz-y-lineasEl tratamiento postoperatorio de cirugía estética en Madrid que te ofrece Clínica Galicia está enfocado a que te sientas mejor, tratando las consecuencias más evidentes de la cirugía como la inflamación. Es común que tras una intervención nuestro cuerpo se sienta adolorido e hinchado, pero este efecto se puede tratar con nuestro tratamiento postoperatorio de cirugía estética en Madrid.

Tras una cirugía estética, el cuerpo trata de recuperar la normalidad en la zona afectada, pero necesita un tiempo para sanar. Nosotros ayudamos a las funciones del sistema circulatorio y linfático, que ayudan en la cicatrización y a la eliminación de todo el tejido sobrante y las toxinas que recorren nuestro cuerpo. Si durante la operación estos dos sistemas se han visto afectados, la persona acumula líquido, se inflama y le cuesta un poco más cicatrizar. Nosotros podemos ayudarte a mejorar todos estos efectos con nuestro tratamiento de ultrasonido.tratamiento-postoperatorio-de-ciruga-esttica-en-madrid-abdominales

El tratamiento con ultrasonido tiene diversas aplicaciones en el ámbito de la estética para la eliminación de tejido adiposo de una manera indolora y no intrusiva, para mejorar la función del sistema linfático y para tratar la grasa localizada como la celulitis. En la liposucción, mejora la recuperación de edemas y hematomas gracias a su acción antiinflamatoria y a su función estimuladora del sistema linfático. Este tratamiento postoperatorio de cirugía estética en Madrid mejora la cicatrización, ayuda a la oxigenación celular y ayuda a regenerar el tejido gracias a su efecto térmico. Sobre la piel, tú solo sentirás una ligera sensación de calor, pero no dolor o molestia.

En Clínica Galicia te ofrecemos el mejor tratamiento postoperatorio de cirugía estética en Madrid, realizado por profesionales en el sector de la estética con instrumentos de última generación para obtener los mejores resultados. Confía en nuestro equipo.