CONSEJOS PARA LA MEJOR DEPILACIÓN LÁSER EN MADRID

 In Artículos

La mejor depilación láser en Madrid es posible.

depilacion-laser-en-madrid-plumaEn Clínica Galicia te ofrecemos un exclusivo tratamiento de depilación láser en Madrid en nuestras instalaciones para mostrar tu mejor cuerpo al verano. Puedes venir a visitarnos en la calle Fuencarral 127 1ºdcha. Muchas de nuestras clientas nos preguntan cuándo es el mejor momento para comenzar con la depilación láser, puesto que con las prisas veraniegas nuestras clientas comienzan su tratamiento de depilación láser en los meses de mayo o junio con la para lucir unas piernas sin vello en verano, pero comenzar el tratamiento tan tarde es un problema.

Pero, aunque la depilación láser tiene grandes efectos sobre la salida del vello y su grosor, los resultados no son inmediatos, requieren de varias sesiones y el verano no es el mejor momento para realizarlas por varios motivos. Para obtener unas piernas, ingles o axilas perfectas debes de realizarte varias sesiones de este tratamiento con un espacio temporal de un mes, por lo que si comienzas en mayo no podrás disfrutar de todos los resultados en la época de verano.depilacion-laser-en-madrid-maquina

Otro de los motivos por lo que es mejor empezar este tratamiento en otoño o invierno es que las condiciones óptimas para realizar este tipo de depilación es con la piel lo más pálida posible y el vello oscuro. En invierno tenemos la piel más clara porque la escondemos del sol, lo que además es positivo en los días posteriores a realizar la depilación. La piel debe estar hidratada y cubierta, condiciones óptimas para el invierno, el mejor momento para realizar este tratamiento.

Si quieres disfrutar de los mejores resultados, ven a Clínica Galicia y confía en nuestro exclusivo tratamiento de depilación láser en Madrid y disfruta de todas las ventajas de trabajar con profesionales en el sector de la estética con instrumentos de última generación para garantizarte siempre los mejores resultados.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

tratamiento-de-higiene-facial-en-madrid-algodn