DESCUBRE EL TRATAMIENTO INDIBA

In Artículos

¿Buscas un tratamiento Indiba en Madrid?

tratamiento indiba en Madrid - piernasEn Clínica Galicia nos mantenemos siempre a la vanguardia de tratamientos estéticos para ofrecerte siempre las soluciones más eficaces, seguras e indoloras del mercado. Por ello, hemos apostado por el tratamiento Indiba en Madrid, una terapia basada en el uso de radiofrecuencias para reafirmar la piel y combatir la grasa localizada a través de la generación de calor en el tejido, que a su vez un efecto bioestimulante en la zona.

La terapia Indiba Deep Care puede aplicarse en todo el cuerpo y obtener diferentes resultados según la regulación que se realice de su frecuencia. Este tratamiento ha demostrado su eficacia en la corrección de arrugas, líneas de expresión, contorno de ojos, reafirmando el óvalo facial, el cuello y el escote, así como disminuyendo la inflamación y la grasa localizada de manera segura e indolora.

Este tratamiento no es invasivo ni produce efectos tratamiento indiba en Madrid - aparatologíasecundarios, por lo que puedes realizarlo cuantas veces quieras para tratar las nuevas imperfecciones que surgen con la edad o la grasa acumulada. No solo sirve para mejorar tu piel, sino que es un complemento para el tratamiento postoperatorio de cirugía estética muy eficaz puesto que su efecto de calor sobre la piel mejora la inflamación y la circulación en la zona afectada a través de un aumento en el flujo sanguíneo que mejora la oxigenación y el drenaje de la zona, eliminando las toxinas.

En Clínica Galicia somos expertos en la salud y la belleza de tu cuerpo. Por ello, nuestros tratamientos están enfocados a mejorar su aspecto, pero siempre teniendo en cuenta tu seguridad y tu estado físico. Nuestros profesionales desarrollarán un plan personalizado para que consigas tus objetivos en el mínimo tiempo posible con la combinación de los tratamientos más eficaces en cada caso concreto.