DESCUENTO EN TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA EN MADRID PARA EL DÍA DEL PADRE

 In Artículos

Los mejores tratamientos de estética en Madrid para regalar.

estética en Madrid - limpieza facial masculina¿Quiere hacer un regalo especial para el día del Padre? Regale un tratamiento estético en Madrid para su padre con Clínica Galicia. Durante todo el mes de Marzo los tratamientos estéticos para hombres tienen un 20% de descuento. No se conforme con hacer el típico regalo de todos los años, regale salud y belleza para el día del Padre.

En nuestras instalaciones situadas en Madrid, puede usted disponer de una gran variedad de tratamientos estéticos dirigidos por profesionales que le garantizan seguridad y resultados perfectos. Aunque se encuentra aún en un periodo emergente, la preocupación de los hombres por su aspecto se ha convertido en un tema de actualidad. Cada vez son más aquellos que deciden cuidarse tanto por fuera como por dentro. En Clínica Galicia somos conscientes de las necesidades de un sector cada vez  más grande de la población que solicita tratamientos estéticos, y damos respuesta a su demanda con métodos específicamente pensados para hombres.

Uno de nuestros tratamientos estrella es la limpieza facial, estética en Madrid - limpieza facial dia del padrerecomendable a cualquier edad. La limpieza facial elimina el sebo, los puntos negros y la piel muerta que acumulamos de manera natural en la piel a través de métodos no agresivos para la dermis que dan como resultado una piel suave, limpia e hidratada. Este tratamiento es apto para todo tipo de pieles y sus resultados son visibles desde el primer momento. Aconsejamos realizar este tratamiento cada dos o tres meses, dependiendo del tipo de piel que usted tenga. Nuestros profesionales se encargarán de realizarle un diagnóstico completo sobre su tipo de piel y los mejores productos para cuidarla.

Regálele a su padre una limpieza facial este años con Clínica Galicia.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento

DEPILACIÓN LÁSER EN MADRID - logoclínica estética en Madrid - herramientas