ELIGE NUESTRO TRATAMIENTO DE PRESOTERAPIA EN MADRID

 In Artículos

Descubre nuestro exclusivo tratamiento de presoterapia en Madrid.

tratamiento-de-presoterapia-en-madrid-maquinariaEl tratamiento de presoterapia en Madrid que te ofrece Clínica Galicia es la alternativa ideal para conseguir el cuerpo que siempre has deseado sin tener que someterte a una operación de cirugía estética. La presoterapia tiene un uso médico y otro estético. Nuestro tratamiento de presoterapia se basa en su aplicación estética, que se basa en el mantenimiento del cuerpo a través de la facilitación de la eliminación de líquido y grasa. Esta función obtiene varios resultados beneficiosos para tu imagen: combate la piel de naranja, mejora la firmeza de la piel, trata edemas y varices, etc.

Las ventajas que llevan a nuestras clientas a recurrir a un tratamiento de presoterapia en Madrid son diversas. No es doloroso, por lo que no requiere de ningún tipo de anestesia, no conlleva ningún corte porque no es un tratamiento intrusivo y no requiere de tratamiento postoperatorio. Este tratamiento, además, no tiene efectos secundarios, pero hay algunas personas que no deben exponerse a él por condiciones de salud:

  • Mayores de 65 años. Suelen ser los más propensos a este tipo de patologías.
  • Personas con problemas oncológicos.
  • Personas con problemas de tensión o de circulación.
  • Personas con trombosis.
  • Personas con insuficiencia renal o cualquier patología en los riñones.tratamiento-de-presoterapia-en-madrid-piernas-y-gluteos
  • Mujeres embarazadas. Principalmente está contraindicado solamente su aplicación en el abdomen, sin embargo, se recomienda consultarlo previamente con un ginecólogo.

El tratamiento de presoterapia en Madrid puede aplicarse en diversas zonas corporales para la eliminación de grasa o líquido. Las zonas más comunes del tratamiento son las piernas, zona que acumula mucha grasa y problemas de circulación. El abdomen y los glúteos son zonas en las que se suele solicitar este tratamiento reafirmante, junto con los brazos. En Clínica Galicia contamos con grandes profesionales que te ayudarán a cuidar de tu salud y de tu belleza.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

clinica-estetica-facial-en-madrid-chica-de-blancotratamiento-de-higiene-facial-en-madrid-algodn