Fisioterapia uroginecológica

FISIOTERAPIA UROGINECOLÓGICA EN MADRID

En Clínica Galicia nos preocupamos por la salud de nuestras clientas, por lo que hemos desarrollado programas específicos para tratar problemas comunes a lo largo de la vida de una mujer, sobre todo en los estadios circundantes al parto. Para ello, contamos con tratamientos de fisioterapia uroginecológica en Madrid en los que nuestros profesionales le ayudarán a prevenir y tratar patologías asociadas a la zona pélvica, que pueden traducirse en síntomas que influyen en su día a día o mejorar las condiciones ya existentes de su musculatura para evitarlos en el futuro.

Ofrecemos también un tratamiento de osteopatía para mejorar la fertilidad de aquellas pacientes que no han conseguido quedarse embarazadas aún. Este método no intrusivo se basa en corregir los desequilibrios del cuerpo para mejorar la circulación hormonal y el funcionamiento de los diferentes sistemas del cuerpo, de manera que las posibilidades de quedarse embarazada aumenten.

fisioterapia uroginecológica en Madrid - pareja
masaje uroginecológico

Nuestros profesionales pueden guiarla y realizar con usted una preparación física al parto, que consta de una serie de ejercicios guiados con el objetivo de fortalecer y aumentar la elasticidad del canal del parto, facilitando la labor una vez llegado el momento y disminuyendo sus posibles síntomas asociados a distensiones en la zona pélvica tras el embarazo y dar a luz.

Tras el parto existen una serie de síntomas asociados a la rotura o deterioro de los músculos del área pélvica, problema que también puede darse por otro tipo de traumas en la zona genital. Esto conlleva una serie de síntomas muy desagradables que afectan al desarrollo de la vida diaria de la mujer. Por ello, en Clínica Galicia realizamos terapias de rehabilitación del suelo pélvico para recuperar el tono, la fuerza y la elasticidad perdida y eliminar los síntomas asociados a una musculatura dañada, recuperando su funcionamiento natural.

En Clínica Galicia solo contratamos a profesionales titulados para encargarse de la salud de la mujer. Todos nuestros tratamientos se desarrollan bajo la supervisión de nuestros fisioterapeutas que evaluarán su caso de manera personalizada, teniendo en cuenta la etiología del problema, su desarrollo, los síntomas asociados y los posibles tratamientos a seguir. Cada mujer es un mundo y, por ello, desarrollamos planes específicos para cada paciente, respetando su evolución y sus tiempos para dar mayor importancia a los aspectos que conlleven mayor esfuerzo y no perder el tiempo en aquellas habilidades que no requieran ser ejercitadas.