Láser lipolítico en Madrid

TRATAMIENTO LÁSER LIPOLÍTICO EN CLÍNICA GALICIA

Venga a conocer el innovador tratamiento de láser lipolítico en Madrid con Clínica Galicia, su centro de estética profesional. Esta vanguardista técnica de eliminación de grasa corporal presenta un gran avance en la medicina estética corporal, permitiendo tratar las acumulaciones de grasa con gran exactitud, sin dejar marcas y de manera indolora.

El láser lipolítico basa su eficacia en el uso de un láser de baja frecuencia que rompe y diluye el tejido adiposo. A este proceso se le llama lipolisis, que significa que rompe los lípidos triglicéridos convirtiéndolos en glicerol, una sustancia mucho menos consistente que los lípidos sólidos y que el organismo puede eliminar de manera natural. El láser lipolítico no implica cortes, ni técnicas invasivas y no requiere de cuidados específicos ni antes ni después de su aplicación.

láser lipolítico en Madrid - aparataje

No necesita de un periodo de reposo tras el tratamiento ni de un post operatorio, por lo que su uso no perjudicará a su rutina ni le hará tener que tomar precauciones extra. Solo se recomienda a las pacientes que tomen mucha agua antes y después del tratamiento para maximizar el efecto eliminador de lípidos.

Las sesiones, dependiendo de la zona corporal en la que quieras eliminar la grasa, duran aproximadamente treinta minutos. El tratamiento en una zona específica suele constar de cuatro sesiones, una a la semana durante un mes. Sin embargo, en zonas con mucha grasa localizada o de gran extensión, pueden requerir más sesiones de las habituales. Este tratamiento suele realizarse en abdomen, muslos, brazos, glúteos, costados o papada. Siendo un tratamiento sin efectos secundarios, puede realizarse en varias zonas a la vez sin problema.

láser lipolítico en Madrid - máquina

Debido a la alta efectividad de este tratamiento para eliminar la grasa localizada, se le conoce como la liposucción sin cirugía. La eliminación de grasa produce con ella un efecto adelgazante en la silueta, en la que se pierden centímetros desde la primera aplicación. Puede perderse hasta tres centímetros de volumen con esta técnica en diversas zonas corporales como las piernas o los glúteos.

Durante su tratamiento solo sentirá una ligera sensación de calor en la zona seleccionada. Esta técnica es indolora y se aplica con maquinaria de última generación mientras usted se relaja sobre la camilla y nuestros profesionales aplican el láser sobre la zona seleccionada. Si quiere saber más sobre este tratamiento de eliminación de grasa corporal, póngase en contacto con nosotros.

Si desea más información, rellene los siguientes datos…




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento