Medicina estética corporal

services-bg-02
HIGIENE FACIAL
services-bg-02
TRATAMIENTO HIDRATANTE
services-bg-02
RITUAL CREMOLOGY
services-bg-02
TRATAMIENTO REVITALIZANTE
services-bg-02
TRATAMIENTO ANTIEDAD
services-bg-02
TRATAMIENTO VITAMINA C
services-bg-02
TRATAMIENTO ANTIMANCHAS
services-bg-02
TRATAMIENTO REAFIRMANTE
Medicina estética corporal - camiseta blanca

Medicina estética corporal en Madrid

En Clínica Galicia somos especialista en medicina estética corporal en Madrid. Su belleza es nuestra pasión por lo que nos preocupamos para poner a su disposición los métodos más novedosos en medicina estética corporal avalados por nuestros profesionales que trabajan incansablemente para ofrecerle los mejores resultados con los tratamientos más efectivos.

Entre nuestros vanguardistas tratamientos de medicina estética corporal destacan la mesoterapia que se basa en la utilización de diferentes principios activos dependientes de los resultados deseados que se aplican por vía subdérmica en inyecciones controladas por nuestros profesionales que te guiarán durante el proceso aconsejándote las dosis y el número de sesiones adecuado a sus necesidades.

El tratamiento Aqualix consta de la inserción a través de una aguja fina y larga del producto Aqualix, un principio activo de base acuosa cuya función es promover la eliminación del tejido adiposo. Esta técnica se utiliza para eliminar la grasa localizada en cúmulos en zonas concretas como la cara interior de los muslos o los glúteos, no es un reductor de peso corporal general. Tras las inyecciones se aplican radiofrecuencias para ayudar al cuerpo a eliminar el tejido adiposo tratado de manera rápida y natural.

El tratamiento con hilos tensores está pensado para eliminar la flacidez especifica de varias zonas corporales como los brazos o el mentón. Esta técnica consta de la inserción de hilos médicos fabricados con material biocompatible a través de una aguja que los introduce debajo la piel. El efecto es instantáneo dando a su piel un aspecto natural y rejuvenecido que dura hasta dieciocho meses debido a que esta técnica aumenta la producción natural de elastina y colágeno en las capas subcutáneas. Este tratamiento es prácticamente indoloro y no requiere tiempo de recuperación.

El peeling médico es una técnica que elimina las imperfecciones de la piel con la aplicación de una solución ácida sobre la dermis que elimina la capa superficial de la piel obligando al cuerpo a regenerar las células externas eliminando manchas e imperfecciones que existían con anterioridad. Este tratamiento es muy eficaz para la desaparición de arrugas, estrías o cicatrices que afean su piel.

Medicina estética corporal - piernas

Disponemos además de diversos servicios para la eliminación de varices o arañas vasculares. La crioterapia es un método basado en la aplicación de frío sobre la piel obligando a nuestro sistema circulatorio a trabajar para mantener nuestra temperatura eliminando grasa y fomentando la actividad del sistema linfático. Otra técnica para la eliminación de varices es la inyección de agentes esclerosantes que producen la inflamación, obstrucción y desaparición del tejido venoso concreto eliminando las marcas amoratadas de las varices.

En Clínica Galicia disponemos de los más innovadores tratamientos en medicina estética corporal como es el método denominado PRP o inyección de plasma rico en plaquetas. Se obtiene una muestra de sangre del paciente que se somete a un proceso de centrifugado que concentra el número de plaquetas en la muestra que luego es reinyectada en la piel mejorando su apariencia sin químicos ni riesgos añadidos.

Nos ponemos a su disposición en la calle de Fuencarral, número 127.

Si desea más información, rellene los siguientes datos…




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Nuestro equipo médico atenderá tus inquietudes y evaluará de manera personal las necesidades de cada paciente, consiguiendo el cuerpo que siempre soñaste tener.

Disponemos de un amplio abanico de tratamientos en función del problema a tratar.

  • Tratamientos para la eliminación de grasa como Mesoterapia y Aqualix.
  • Tratamientos correctores de la celulitis como Alydia y Carboxiterapia.
  • Tratamientos reafirmantes (flacidez) como Hilos tensores.
  • Tratamientos para las estrías como el PRP.
  • Tratamientos para la sudoración (hiperhidrosis).
  • Tratamiento de esclerosamiento vascular.
Medicina estética corporal - piernas cruzadas

Actualmente la medicina estética se desvive por elevar la autoestima de los pacientes, retrasar el paso de los años  y conseguir en las personas el cuerpo que necesitan para llegar a la felicidad.

Tener un cuerpo proporcionado  es posible con nuestros tratamientos corporales mínimamente invasivos, orientados a mejorar,  corregir aquellas imperfecciones que nos preocupan o afectan a nuestra salud.

La vida sedentaria, malos hábitos alimenticios y el ritmo diario al que estamos sometidos, generan alteraciones en nuestro metabolismo que desembocan en acúmulos de grasa localizada o generalizada, sistema circulatorio deficiente y una disminución de colágeno y elastina, produciendo una pérdida de tono muscular.

En Clínica Galicia empleamos técnicas que no requieren intervención quirúrgica para tratar el moldeo corporal, prevenir el envejecimiento y  permitir que los pacientes tengan una vida más saludable.

Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento