Eliminación de estrías

Eliminación de estrías en Madrid

Las estrías son marcas o líneas visibles en la piel, normalmente largas y finas,  que ocurren cuando ésta se estira rápidamente  durante un aumento rápido del volumen corporal, ya sea por kilos, por el parto, una mala alimentación con carencia de ciertos nutrientes, desarreglos hormonales y el uso de ciertos medicamentos, puede hacer que las fibras elásticas se rompan. Se trata de una ruptura de colágeno que es visible en la superficie de la piel.

Pasan por diferentes fases. La primera en la que su aspecto es más rojizo, cuando todavía llega el torrente sanguíneo, permite que pueda ser tratada y consigamos eliminarla.

Eliminación de estrías - flor rosa

La segunda, con el paso del tiempo, la estría se vuelve blanca, y es más difícil de eliminarla. En Clínica Galicia hemos diseñado tratamientos para poder corregir y eliminar las estrías.

Los profesionales médicos de Clínica Galicia partimos de un estudio previo realizado valorando el estado de la estría y desarrollando el protocolo más adecuado de eliminación de estrías en Madrid.

Para obtener un mejor resultado utilizaremos la combinación de diferentes técnicas y aparatología. Entre ellas tenemos:

Eliminación de estrías - de lado

PRP

Es el acrónimo de plasma rico en plaquetas o factores de crecimiento extraído de la sangre del paciente. Nos permitirá crear nuevo colágeno y elastina para la recuperación de ese tejido dañado como es la estría. Es un tratamiento no invasivo y se obtiene excelentes resultados.

Dependiendo del estado de la estría, y características del paciente, se suele recomendar una sesión cada mes o mes y medio.

CARBOXITERAPIA

Este tratamiento de CO2 es una alternativa que ofrece resultados asombrosos. En la mayoría de los casos disminuye el color y el tamaño de las marcas en la piel. La carboxiterapia para estrías regenera las lesiones atróficas de la piel y fomenta que las líneas de los tejidos que tienen una coloración blanquecina se reduzcan.

Se puede realizar en cualquier lugar en donde exista una aparición de estrías. En el pecho, caderas, nalgas, brazos, piernas y muslos. Todas las zonas corporales que son propensas a tener una cicatriz del tejido conectivo dérmico o estría pueden ser tratadas por medio del dióxido de carbono.

PEELING MÉDICO

Existen diferentes tipos de peeling que se pueden realizar. En el caso de que la estría a tratar aún esté roja, puede ser que la mejor sea optar por un peeling superficial, que no es tan fuerte como otros, pero le ofrecerá resultados óptimos.

El objetivo del peeling es rejuvenecer las células de la piel, darles un aspecto más saludable y joven, ya que eliminará por completo la capa más superficial de la piel en la que se encuentran las marcas de las estrías.

Si desea más información, rellene los siguientes datos…




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento