Mesoterapia corporal

MESOTERAPIA CORPORAL EN MADRID

La mesoterapia corporal en Madrid es una técnica segura de micro-inyecciones en la piel, que son prácticamente indoloras, con las que se aplica un cóctel de sustancias lipolíticas y drenantes junto con medicamentos que reducen la adiposidad , favorece el drenaje y la eliminación de toxinas.

Actúa de manera eficaz reafirmando zonas específicas del cuerpo propensas a acumular grasa.

El objeto principal es  la grasa localizada y celulitis, actuando sobre el adipocito estimulando su liberación y contenido en grasa y en la flacidez oxigenando el tejido y acelerando la creación de colágeno.

La frecuencia del tratamiento la pautará nuestro médico estético, varía en función de las necesidades de la persona, de la zona y problema a tratar, generalmente es una sesión semanal con una media de 10/12 sesiones.

En Clínica Galicia le ofrecemos diferentes tipos de mesoterapia corporal, que será elegida según las necesidades del paciente en la zona específica. Una de ellas es el sistema novedoso ALYDIA, que actúa directamente sobre la celulitis, alisando la zona de la temida piel de naranja.

Regenera la piel y adquiere un resplandor inigualable. El resultado es una piel resplandeciente de juventud y luminosidad y deja la piel perfectamente preparada para ser mostrada.

Aparatología Corporal - piernas

Tratamiento Alydia

La mesoterapia aplicada al tratamiento de la celulitis con Alidya consiste en la aplicación de micro-inyecciones de medicamentos  destinados a mejorar la circulación y oxigenación de los tejidos, mejorar el metabolismo de las células grasas, mejorar la tonicidad de la piel y eliminar toxinas que son expulsadas del cuerpo a través del sistema linfático.

Regenera el tejido adiposo del paciente, lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura.

Alidya está diseñado para neutralizar la actividad tóxica del hierro y favorecer su eliminación,  así como para cambiar el ph del tejido y devolver el equilibrio a la estructura del tejido graso.

Está indicado en pacientes con celulitis, sobre todo edematosa.

Nuestro equipo médico aplicará la técnica de mesoterapia más adecuada teniendo así estos resultados:

• Mejora la circulación en la zona tratada.
  • Se disuelven los depósitos de grasa reduciendo la celulitis.
  • Mejora notable del aspecto de la piel.
  • Corrige las deformaciones del cuerpo causadas por el aumento de peso y volumen.
  • Consigue resultados similares a los de otros métodos más invasivos como la liposucción.

La mesoterapia corporal está indicada para esos pacientes con problemas de grasa localizada y depósitos de celulitis.

Posibles efectos secundarios

• Hematomas y enrojecimiento en la zona aplicada.
  • Reacción alérgica al medicamento inyectado. El riesgo de alergia a los productos que se suelen  inyectar de manera habitual es muy poco común, aunque nunca se puede descartar al 100 %.

• Antecedentes de neoplasia
  • Alergia o sensibilidad a las anestesias
  • Enfermedades hemorrágicas
  • Sida