Ácido Hialurónico

Tratamiento de ácido hialurónico en Madrid

Nuestro tratamiento de ácido hialurónico en Madrid consiste en una técnica muy sencilla.

Primero, se realiza un diagnóstico de la zona a tratar por medio de profesionales médicos. La persona es masajeada con una crema anestésica local en la zona concreta para evitar posibles sensaciones desagradables.

A la vez que se van realizando pequeñas infiltraciones  se irá dando el efecto de volumen y perfilando la zona que queramos marcar, siempre de manera natural y sensual.

Los resultados son prácticamente inmediatos y tienen una duración aproximada en nuestro organismo entre 9 y 12 meses, hasta que no pase ese tiempo no será recomendable volver a inyectar la sustancia en la misma zona del cuerpo.

Ácido Hialuronico - inyecciones

El tratamiento de ácido hialuronico se basa en una sustancia natural presente en nuestro organismo durante toda nuestra vida y proporciona hidratación y/o  volumen, sobre todo en las capas externas de la piel y en las articulaciones. Pero a partir de cierta edad  va desapareciendo gradualmente de nuestro organismo y es justo en ese momento  donde necesitamos su reposición.

Sus principal función es mejorar la elasticidad de la piel, la hidratación de la epidermis y aportar luminosidad a las capas superiores.

Toda aquella persona que quiera prevenir o rejuvenecer alguna parte de su rostro podrá realizarse este tipo de tratamiento sin problema.

Aunque no existe una edad establecida, sí es muy común que a partir de los 30 incluso en algunos casos a partir de  los 25  años.

Si desea más información, rellene los siguientes datos…




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Beneficios

  • Mejora la hidratación y aspecto de la piel.
  • Rellena y disminuye las líneas de expresión y pequeñas arrugas.
  • Mejora el aspecto de los labios, pudiéndose aplicar en  pómulos, surco naso geniano, comisuras, arrugas profundas y finas, contorno labial.
  • Regenera las células de la epidermis de forma rápida y natural.
  • Actúa como colágeno, aumentando así su producción en el organismo.

Los resultados son casi inmediatos, resultando un rostro mucho más rejuvenecido y radiante.

Recomendación

  • El uso de protección solar después de cada tratamiento y posteriormente en cada exposición solar.
  • Tiene un periodo de reabsorción en el organismo de 12 a 18 meses desde su aplicación.
Ácido Hialuronico - maquillaje morado

Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento