Nuestro tratamiento de ácido hialurónico en Madrid consiste en una técnica muy sencilla.
Primero, se realiza un diagnóstico de la zona a tratar por medio de profesionales médicos. La persona es masajeada con una crema anestésica local en la zona concreta para evitar posibles sensaciones desagradables.
A la vez que se van realizando pequeñas infiltraciones se irá dando el efecto de volumen y perfilando la zona que queramos marcar, siempre de manera natural y sensual.
Los resultados son prácticamente inmediatos y tienen una duración aproximada en nuestro organismo entre 9 y 12 meses, hasta que no pase ese tiempo no será recomendable volver a inyectar la sustancia en la misma zona del cuerpo.
El tratamiento de ácido hialuronico se basa en una sustancia natural presente en nuestro organismo durante toda nuestra vida y proporciona hidratación y/o volumen, sobre todo en las capas externas de la piel y en las articulaciones. Pero a partir de cierta edad va desapareciendo gradualmente de nuestro organismo y es justo en ese momento donde necesitamos su reposición.
Sus principal función es mejorar la elasticidad de la piel, la hidratación de la epidermis y aportar luminosidad a las capas superiores.
Toda aquella persona que quiera prevenir o rejuvenecer alguna parte de su rostro podrá realizarse este tipo de tratamiento sin problema.
Aunque no existe una edad establecida, sí es muy común que a partir de los 30 incluso en algunos casos a partir de los 25 años.
Los resultados son casi inmediatos, resultando un rostro mucho más rejuvenecido y radiante.