Hilos Tensores

Es un procedimiento mínimamente invasivo, indoloro y aporta un aspecto juvenil de forma inmediata.

Tratamiento con hilos tensores facial en Madrid

Una de las mayores preocupaciones que nos encontramos en los pacientes es la perdida de elasticidad y firmeza en el rostro y cuello, traducido en flacidez, perdida del tono y tersura de la piel.

Clínica Galicia de la mano de sus profesionales medico estéticos le ofrece la posibilidad de recuperar el efecto tensor del ovalo facial y cuello sin la necesidad de cirugía ni tratamientos invasivos.

El tratamiento con hilos tensores facial en Madrid es bastante sencillo. Estos hilos están hechos de un material totalmente reabsorbible y compatible, el Polidioxanona.

Tras determinar las áreas faciales a tratar y en tan sólo unos 30 minutos, el especialista introduce los hilos tensores bajo la dermis. La técnica es totalmente individualizada para cada paciente dependiendo de la edad, la fisonomía y el grado de flacidez, pero en una sesión estándar se suelen insertar entre 20 y 40 hilos.

Se trata de tejer una estructura parecida a una malla, un entramado de hilos cruzados que sujete el  tejido facial, una vez colocados los hilos, éstos producen una pequeña lesión tisular que provoca la creación de tejido de soporte a base de colágeno y fibroblastos.

Se puede realizar en 3 partes del rostro:

  • Tercio superior de la cara: para levantar la cola de ceja y eliminar las arrugas de las patas de gallo.
  • Tercio medio de la cara: mejora el aspecto de los pómulos y arrugas faciales en general.
  • Tercio inferior de la cara: mejora el aspecto del óvalo de la cara, las comisuras de los labios y la zona del cuello.

Este tratamiento está indicado para personas entre 35 y 65 años que presenten signos de flacidez facial o como tratamiento preventivo.

Si desea más información, rellene los siguientes datos…




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento