Mesoterapia Facial en Madrid

Para lucir un aspecto más joven, de aspecto saludable sin que se note que te has hecho nada la mejor opción que te propone Clínica Galicia es la mesoterapia facial en Madrid adaptada a las necesidades de cada paciente.

El tratamiento de mesoterapia facial en Madrid consiste en una combinación de vitaminas, aminoácidos, minerales… Que actúan regulando el crecimiento celular y frenando la oxidación y envejecimiento. Al tiempo, estimula la síntesis del colágeno y elastina y otros procesos vitales para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.

Con esta técnica se introducen por vía transcutánea complementos  que rejuvenecen; nutren, iluminan y tensan la piel.

Tiene un efecto intenso, efecto flash, idoneo para preparación de la piel en bodas, eventos, cumpleaños, etc.

Es un tratamiento ideal para aquellas personas que trabajen de cara al público,  profesionales que viven de su imagen, actrices, modelos, azafatas, presentadoras.

Disponemos de múltiples  opciones para realizar:

Mesoterapia de Vitaminas: previene el envejecimiento, revitaliza el rostro devolviéndole  la hidratación y nutrición necesaria

Mesoterapia  Regenerativa:  Intenso reparador celular, encargado de devolver la nutrición, absorción de vitaminas, enzimas, minerales y nutrientes que cada paciente necesita.

La frecuencia del tratamiento es diferente en cada paciente, dependiendo de los cuidados cosméticos y hábitos en la higiene diaria de la piel, se podrá realizar mensualmente

Regenera la piel y adquiere un resplandor inigualable. Aparece un rostro resplandeciente de juventud y luminosidad y deja la piel perfectamente preparada para un buen  maquillaje.

clínica estética en Madrid - chica

Si desea más información, rellene los siguientes datos…




Cómo es el tratamiento

La Mesoterapia facial se realiza mediante la aplicación directa de 13 vitaminas, anti-radicales libres, ácido hialurónico y minerales. Estas microinyecciones contribuyen a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel: reestructuración cutánea y reparación de la piel deteriorada.

Tras realizar la historia clínica, el profesional medico estética sigue los siguientes pasos:

  • Limpieza de toda la piel, eliminando maquillaje e impurezas.
  • Aplicación de crema anestésica local en la zona a tratar.
  • Desinfección de la zona.
  • Masaje y revisión para eliminar pequeñas marcas o hematomas.

La paciente se puede incorporar de inmediato a sus actividades cotidianas.

Sera recomendable tener unas pequeñas precauciones una vez finalizado el tratamiento, consistentes en:

  • No debe tocarse la zona tratadas en las 6 horas siguientes del tratamiento, una vez transcurrido ese periodo puede limpiar o desmaquilla su rostro.
  • No es necesario realizar un test de alergia ya que el acido hialuronico es un ingrediente natural en nuestro organismo.

Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento