El tratamiento de mesoterapia facial en Madrid consiste en una combinación de vitaminas, aminoácidos, minerales… Que actúan regulando el crecimiento celular y frenando la oxidación y envejecimiento. Al tiempo, estimula la síntesis del colágeno y elastina y otros procesos vitales para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.
Con esta técnica se introducen por vía transcutánea complementos que rejuvenecen; nutren, iluminan y tensan la piel.
Tiene un efecto intenso, efecto flash, idoneo para preparación de la piel en bodas, eventos, cumpleaños, etc.
Es un tratamiento ideal para aquellas personas que trabajen de cara al público, profesionales que viven de su imagen, actrices, modelos, azafatas, presentadoras.
Disponemos de múltiples opciones para realizar:
Mesoterapia de Vitaminas: previene el envejecimiento, revitaliza el rostro devolviéndole la hidratación y nutrición necesaria
Mesoterapia Regenerativa: Intenso reparador celular, encargado de devolver la nutrición, absorción de vitaminas, enzimas, minerales y nutrientes que cada paciente necesita.
La frecuencia del tratamiento es diferente en cada paciente, dependiendo de los cuidados cosméticos y hábitos en la higiene diaria de la piel, se podrá realizar mensualmente
Regenera la piel y adquiere un resplandor inigualable. Aparece un rostro resplandeciente de juventud y luminosidad y deja la piel perfectamente preparada para un buen maquillaje.
La Mesoterapia facial se realiza mediante la aplicación directa de 13 vitaminas, anti-radicales libres, ácido hialurónico y minerales. Estas microinyecciones contribuyen a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel: reestructuración cutánea y reparación de la piel deteriorada.
Tras realizar la historia clínica, el profesional medico estética sigue los siguientes pasos:
La paciente se puede incorporar de inmediato a sus actividades cotidianas.
Sera recomendable tener unas pequeñas precauciones una vez finalizado el tratamiento, consistentes en: