EL MEJOR TRATAMIENTO DE LIMPIEZA DE CUTIS EN MADRID

 In Artículos

¿Cómo puede beneficiarme un tratamiento de limpieza de cutis en Madrid?

limpieza-de-cutis-profunda-en-madrid-toalla-blancaEn Clínica Galicia te ofrecemos un exclusivo tratamiento de limpieza de cutis en Madrid para eliminar las impurezas que afean tu rostro y dificultan que este se vea luminoso y uniforme. No es necesario que tu piel quede cubierta de puntos negros o espinillas para que tu piel pueda beneficiarse de los efectos de una limpieza de cutis. Tener la piel limpia es fundamental para que pueda oxigenarse y regenerar sus células correctamente. Con una limpieza facial eliminamos las células muertas que son resultado del proceso de regeneración y que ya no nos sirven para nada.

El tratamiento de limpieza de cutis en Madrid no sólo elimina la capa de sebo superficial de la piel, sino que hidrata y unifica el tono gracias al uso de productos de alta gama tras la limpieza, que dan un resultado luminoso y terso a tu rostro. El tratamiento de limpieza profunda que te ofrece Clínica Galicia es adecuado para todo tipo de pieles, aunque puede beneficiar más a unas que a otras. Las pieles grasas con tendencia a acumular sebo deberán realizar limpiezas de manera más frecuente que las pieles secas, pero las pieles secas deberán tratarse con hidratación más a menudo para evitar grietas y sequedad.limpieza-de-cutis-profunda-en-madrid-crema-blanca

Se recomienda realizar limpiezas faciales en Madrid cada dos o tres meses, con mayor frecuencia en verano dado que el sudor aumenta la cantidad de residuo en la piel y el sol puede dañar la capa externa de nuestra dermis, por lo que requiere una limpieza más en profundidad. Si quieres mantener tu piel siempre fresca e hidratada, realiza nuestras limpiezas faciales con frecuencia y no olvides realizar después el tratamiento hidratante. Ven a Clínica Galicia y descubre todas las posibilidades.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento

tratamiento-laser-en-madrid-caratratamientos-de-medicina-estetica-en-madrid-acido-hialuronico-facial