¿NECESITAS UN TRATAMIENTO LÁSER EN MADRID?

 In Artículos

Tratamiento láser en Madrid: más allá de la depilación.

tratamiento-laser-en-madrid-cuerpoSi quieres descubrir todas las utilidades que un tratamiento láser en Madrid puede ofrecerte, ven a Clínica Galicia. El láser ha resultado ser una herramienta con más aplicaciones en la medicina estética de las imaginadas. Su uso más conocido, y uno de los servicios que ofertamos, es la depilación láser. La depilación láser ha demostrado ser mucho más efectiva que los tradicionales métodos de depilación con cera o con cuchilla, y mucho más duradera. Esta modalidad de la depilación produce la eliminación de la mayor parte del vello corporal con contadas sesiones y evita su reaparición durante largas temporadas que pueden ser años.

Pero existen otros tratamientos láser menos conocidos como el láser lipolítico o el tratamiento de corrección de manchas con láser. El láser lipolítico produce la eliminación gradual del tejido adiposo gracias al calentamiento de las células colindantes que producen que la grasa pase a un estado líquido que nuestro sistema circulatorio puede eliminar con mayor facilidad. Este tratamiento es muy útil para eliminar la grasa localizada de glúteos, piernas, brazos o abdomen.

Otro tratamiento láser muy eficaz es la eliminación de manchas,tratamiento-laser-en-madrid-cara arrugar y cicatrices con tecnología láser. El láser permite eliminar las capas superficiales de la piel donde se encuentra la imperfección de manera específica, sin producir más que una leve sensación de quemazón en la piel. El tratamiento láser no produce marcas ni cicatrices, el proceso natural de regeneración de la piel produce células nuevas que cubren las capas profundas de la piel ya sin imperfecciones. Este tratamiento es especialmente recomendado para cicatrices, estrías o manchas que no van a desaparecer sin eliminar la capa cutánea afectada.

Ven a Clínica Galicia y descubre que tratamiento láser en Madrid puede ayudarte a mejorar tu aspecto y tu salud.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento

tratamiento-indiba-en-madrid-chica-con-terapia-faciallimpieza-de-cutis-profunda-en-madrid-toalla-blanca