Nutrición

Creemos en la Salud y la Estética desde el interior, y desde allí trabajamos para ofrecerte los mejores resultados.

Especialistas en nutrición en Madrid

En Clínica Galicia nuestros especialistas en nutrición en Madrid pueden ayudarle a tomar control de su dieta y aconsejarle sobre las maneras de asegurar que su cuerpo reciba lo que necesita, cuando lo necesita, y en la cantidad que necesita. No queremos cambiarle sino ayudarle a vivir mejor su propia vida.

Como la nutrición es la base de nuestra salud y nuestro bienestar, necesitamos saber cómo hacerlo bien. Para eso contamos con uno de los mejores profesionales el cual le escuchara, llevara un seguimiento y ayudara en todo lo que necesite porque queremos que se sienta cuidada y motivada al iniciar con su nueva meta,

Cada vez nos cuidamos más, no solamente por motivos estéticos sino porque sabemos que una buena alimentación impacta directamente sobre la salud. Desde Clínica Galicia queremos cuidarle y que cumpla años sintiéndose bien por dentro y por fuera, por esta razón, de continuo estamos trabajando para ofrecerle lo mejor y proporcionarle en nuestra clínica todos los servicios que creemos que puede necesitar.

¿Por qué es necesario recibir ayuda nutricional o consejos alimenticios?

Si hay una cosa en la que todos estamos de acuerdo es en la importancia de la alimentación. Es por eso que cuidar la dieta y procurar la incorporación de todos los grupos alimenticios es esencial no sólo para mantener un peso saludable, sino que también para prevenir la llegada de enfermedades como la diabetes, la hipertensión y la obesidad.

Otra ventaja de nutrirse bien está directamente ligada a la estética. Y es que comer sano también es positivo para la salud de nuestra piel, cabello y uñas y no sólo en lo que a belleza se refiere, sino que además en la prevención de patologías que se relacionan directamente a factores como la ausencia o exceso de nutrientes, todas con un factor común: su reflejo en nuestra fisonomía.

Nutricion - manzana

Nuestra piel…

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, a través de ella manifestamos lo más interno de nuestro organismo la toxicidad de la sangre, las deficiencias digestivas, los trastornos intestinales, los estados  emocionales y mentales. Por eso es imposible tener una piel en buen estado, limpia, estética, sana, suprimiendo sus alteraciones o aportándole alimentos poco beneficiosos; Clínica Galicia quiere asegurarse de que su piel se encuentre en perfecto estado y todo esto consiguiendo mejorar sus hábitos alimenticios los cuales son importantes; además contamos con una tecnología Cremology totalmente eficaz en la cual podemos ver la deficiencia que posee en su rostro para así poder aportarle a la piel los principios activos indicados que necesita.

Si desea más información, rellene los siguientes datos…




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Nuestro cuerpo…

Sabemos que con el pasar de los años, cada vez resulta más difícil recuperar nuestro peso ideal; el funcionamiento de nuestro organismo no es igual y si a eso le sumamos una dieta poco balanceada, escasa de los nutrientes que necesita nuestro organismo, poco a poco nos iremos alejando de lo que realmente necesitamos y queremos. Clínica Galicia se preocupa por como usted pueda verse y sentirse, por eso, nuestro equipo de trabajo se encargara de ayudarle a lograr sus objetivos con múltiples servicios como la cavitación o las ondas de choque.

nutrición - ensalada

Le recomendamos…

Si lo que busca es mantener una dieta saludable y mejorar hábitos alimenticios, para así conseguir una pérdida de peso pero además de esto mejorar su aspecto, nuestros profesionales en el área le ayudaran con tratamientos complementarios; para nosotros cada caso es único y especial, con lo cual nos enfocaremos en su necesidad.

Contamos con el tratamiento de modelación corporal mediante diferentes técnicas y tecnologías de última generación destinadas a eliminar la grasa localizada.

Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento