Osteopatía

OSTEOPATÍA EN MADRID

En Clínica Galicia queremos ayudarte a cuidar tu salud. Para ello, te ofrecemos un tratamiento de osteopatía en Madrid con el que puedes obtener una visión y terapia alternativas desde una perspectiva sistémica. El osteópata trata las dolencias dando especial importancia a la etiología del problema o, lo que es lo mismo, su origen. Muchos tratamientos se basan en el alivio de la dolencia a través del tratamiento de sus síntomas, pero la osteopatía trata su problema enfocándose en la causa, en lugar de en las consecuencias.

El osteópata basa sus manipulaciones musculares en un profundo conocimiento de la anatomía humana, concibiendo el cuerpo como un todo en continua interacción, por lo que su manipulación produce efectos positivos en todo el organismo y mejora el desarrollo de un problema o patología.

El osteópata usa como herramienta principal sus manos. De manera similar a los masajes y movilizaciones que se realizan en una sesión de fisioterapia normal, un osteópata trata las disfunciones corporales, sobre todo musculares, a través de la tensión-distensión de músculos y articulaciones. Los principales problemas que se tratan a través de la osteopatía son los dolores articulares, esguinces, contracturas musculares, lesiones, cefaleas, lumbalgias, problemas cervicales, problemas respiratorios, retención de líquidos o grasas, etc.

osteopatía en Madrid - manos
osteopatía en madrid - manos espalda

En Clínica Galicia ofrecemos un tratamiento de osteopatía en Madrid especialmente diseñado para mejorar la fertilidad de las mujeres que deseen concebir pero no quieran recurrir a métodos hormonales o fecundación in vitro. Nuestros profesionales le ayudarán a recuperar el equilibrio de los diferentes sistemas corporales para que su cuerpo funcione mejor y usted se sienta mejor. Este tratamiento no tiene efectos secundarios adversos ni interacciona con otros tratamientos químicos. Puede ser un tratamiento complementario al farmacológico de cualquier patología, al que se puede recurrir en cualquier momento y que puede ayudar al bienestar del paciente.

Este tratamiento puede beneficiar en gran medida a personas que sufran trastornos de tipo psicosomático, puesto que conciben al ser humano como un todo y no como la suma de sus partes, por lo que tiene en cuenta el plano psicológico y emocional de la persona y puede dar solución a problemas que no pueden tratarse con medicación al uso.

Venga a Clínica Galicia y confíe su tratamiento solo ha expertos titulados. Evaluaremos su caso de manera particular y desarrollaremos un plan personalizado para su problema particular, que se irá adaptando a tus necesidades.

Si desea más información, rellene los siguientes datos…




Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento