Osteopatía para mejorar la fertilidad

OSTEOPATÍA PARA MEJORAR LA FERTILIDAD EN MADRID

En la última década, la edad en la que las mujeres deciden tener hijos ha ido retrasándose progresivamente. Esto ha producido que muchas mujeres, cuando desean tener hijos, tengan problemas para concebir. En Clínica Galicia ofrecemos un tratamiento de osteopatía para mejorar la fertilidad en Madrid, para tratar de manera natural y no invasiva los problemas de fertilidad, mejorando el estado general del cuerpo y, por lo tanto, su funcionamiento.

La osteopatía basa su eficacia en devolver el cuerpo a su estado natural y equilibrado. La pregunta que realizan la mayoría de las pacientes es ¿Por qué se desequilibra el cuerpo? Este desequilibrio es debido a nuestro ritmo de vida, el agotamiento, lesiones, patologías o problemas de salud. Este desequilibrio afecta al correcto funcionamiento del cuerpo, por lo que puede afectar a la fertilidad de una mujer llegado el momento. El tratamiento de osteopatía se basa en técnicas manuales que tratan la musculatura y los sistemas colindantes a nivel estructural y funcional.

Este tratamiento está especialmente indicado para personas que han sufrido lesiones o patologías en la zona pélvica. La profesional en terapia de osteopatía realizará una evaluación de la estructura musculoesquelética de la zona a tratar, generalmente la zona pélvica o lumbar. A continuación, se realiza un plan personalizado para tratar las disfunciones que puedan detectarse en el área a través de movilizaciones, masajes y ejercicios específicos.

osteopatía para mejorar la fertilidad en Madrid - corazón
osteopatía para mejorar la fertilidad en Madrid - tumbada

Las mejoras se valorarán al final de cada sesión o cada dos sesiones a través de un test específico basándose en las sensaciones del paciente, el estado de la musculatura y las mejoras en los movimientos que se realizan.

Un osteópata no solo tiene en cuenta los sistemas óseo y muscular, sino que concibe el cuerpo como un sistema completo y en constante interacción, por lo que tiene también en cuenta las vísceras, el sistema nervioso y el respiratorio, entre otros. Los cambios que se realizan en un sistema influyen en el resto del cuerpo, por lo que recuperar el equilibrio de las funciones no puede entenderse si no es desde una perspectiva sistémica.

Si quiere optar por un tratamiento no químico para aumentar sus posibilidades de concebir, venga a Clínica Galicia y prueba un tratamiento de osteopatía para mejorar la fertilidad en Madrid. Este tratamiento no es agresivo con el cuerpo ni tiene efectos secundarios, puede complementar cualquier terapia alternativa de fertilidad y mejorar el estado general del cuerpo.

Si desea más información, rellene los siguientes datos…




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento