Plexr

PLEXR EN MADRID

Nuestro tratamiento Plexr en Madrid es una solución rejuvenecedora para diferentes partes del cuerpo. Este innovador tratamiento se basa en la generación de plasma y este produce en la piel el efecto físico conocido como sublimación, lo que produce un cambio de estado de sólido a gaseoso, que se traduce en la eliminación de la capa superficial de la piel y un efecto de bioestimulación que aumenta la producción de nuevas fibras de colágeno.

Dado su gran efecto rejuvenecedor, esta técnica es utilizada para las zonas periorbital, peribucal, rejuvenecimiento del cuello, rejuvenecimiento del abdomen y zona periumbilical y rejuvenecimiento genital. Debido a su acción dermoabrasiva, eliminando las capas superficiales de la piel en las que se encuentran las líneas de expresión y las imperfecciones, este tratamiento también es eficiente para la eliminación de las cicatrices del acné, varicela, xantelasma, hiper e hipopigmentación y, en general, diferentes imperfecciones que se encuentran en la superficie de la dermis.

Plexr en Madrid - ojos

Esta técnica altera de manera definitiva la piel, por lo que no tendrá que preocuparse porque las cicatrices o problemas de pigmentación vuelvan a aparecer tras el tratamiento, los efectos son permanentes. Para evitar daños profundos y reacciones no deseadas, el tratamiento Plexr tiene un módulo de control de calor, para mayor seguridad del paciente. Para obtener los resultados deseados, es imprescindible seguir el tratamiento que puede durar varias sesiones hasta eliminar por completo la imperfección. En el caso de su efecto rejuvenecedor, eliminará las arrugas y marcas que tiene su piel actualmente, pero estás pueden reaparecer como parte del proceso de envejecimiento natural de la piel a lo largo de los años. Dependiendo de la profundidad de la lesión y su extensión, pueden ser necesarias varias sesiones para su eliminación total.

Plexr en Madrid - cuerpo

Los profesionales de Clínica Galicia realizarán para usted un plan personalizado, en el que se valorarán sus condiciones específicas para calibrar la intensidad del láser de plasma para eliminar el mínimo posible de piel.

Dado que no es un procedimiento quirúrgico, no requiere de un tratamiento pre o post operatorio, pero sí que es necesario un cuidado específico para evitar infecciones. Se recomienda no exponerse al sol, lavar la piel con jabón neutro y proteger la piel con protector solar factor cincuenta. Venga a Clínica Galicia y deje sus tratamientos estéticos en manos de profesionales en el sector que le garantizan los mejores resultados.

Si desea más información, rellene los siguientes datos…




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento