Tratamiento de presoterapia

TRATAMIENTO DE PRESOTERAPIA EN MADRID

Clínica Galicia le ofrece un exclusivo tratamiento de presoterapia en Madrid para que pueda eliminar de manera segura y eficaz grasas y líquidos que se almacenan de manera irregular en diferentes zonas de tu cuerpo causando una apariencia rugosa en la superficie de su piel. Este tratamiento totalmente indoloro y no intrusivo permite reactivar el sistema linfático, que es el encargado de limpiar el organismo de sustancias nocivas y del almacenamiento de grasas que se da en zonas específicas.

La presoterapia funciona a través de la presión de aire que se aplica de manera general o específica. A través de unas cámaras de tela en las que se introduce a la persona o la parte del cuerpo a tratar, estas se hinchan y se deshinchan produciendo diferentes formas de presión y relajación en la zona para producir activación en el sistema linfático. La compresión del aire y la posterior relajación dan un efecto de masaje sobre la zona. Es indolora, solo produce una ligera sensación de presión totalmente confortable.

Cada sesión de masaje con presoterapia dura aproximadamente media hora, pero se realizan rutinas personalizadas para cada cliente, dependiendo de la zona, la morfología y el problema a tratar. La presión que ejerce la masa de aire compacta tiene una doble función: por un lado, rompe las masas de grasa que se acumulan en la capa subdérmica y, por otro, activa el sistema linfático para que este las elimine antes de que las estructuras se vuelvan a compactar, de manera que su eliminación es más rápida y eficaz.

Presoterapia en Madrid - máquina

La presoterapia está indicada para el tratamiento de múltiples problemas estéticos como la celulitis, las varices, la retención de líquidos, los edemas, la eliminación de toxinas y para combatir los efectos post operatorios de la liposucción. Sin embargo, este tratamiento, a pesar de no ser intrusivo y no constar de efecto secundarios sobre la salud del cliente, no está indicado para personas que sufren problemas de tensión, circulatorios, infecciones en la piel, hipertiroidismo o están en tratamiento oncológico.

En Clínica Galicia nuestros profesionales planificarán un tratamiento personalizado dependiendo del problema a tratar, su morfología corporal y las zonas en las que se realizarán el tratamiento. Le indicarán el número de sesiones que debe realizar para obtener los resultados deseados, siempre bajo la supervisión médica de profesionales y con herramientas de última generación.

Si desea más información, rellene los siguientes datos…




Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento