Rehabilitación del suelo pélvico

REHABILITACIÓN DEL SUELO PÉLVICO EN MADRID

En Clínica Galicia nos preocupamos por tu salud. Por ello, te ofrecemos un tratamiento de rehabilitación del suelo pélvico en Madrid con el que podrás recuperar la fuerza y la flexibilidad de tu zona pélvica. Con frecuencia, esta elasticidad se pierde debido a la distensión de los músculos durante el embarazo, el parto, cirugías en la zona afectada o la realización de deporte frecuentemente que produzca impactos, presión o distensiones en la zona pélvica o, simplemente, un inadecuado fortalecimiento o ausencia del mismo, así como la edad.

Si usted siente frecuentemente incontinencia de orina, dolores durante las relaciones, infecciones en la zona de la vagina o la uretra, dolor lumbar bajo, visite a su ginecóloga y compruebe el estado de sus músculos. La rehabilitación de suelo pélvico con fisioterapia que le ofrecemos en Clínica Galicia es una alternativa, en los casos más leves, o, incluso, un tratamiento complementario a la cirugía para tratar este problema sin pasar por el quirófano o como tratamiento preventivo antes del parto.

rehabilitación del suelo pélvico - bebe

La fisioterapia como método de rehabilitación del suelo pélvico es un conjunto de técnicas no intrusivas que constan, comúnmente, de tratamiento manual, electroestimulación y biofeedback.

rehabilitación del suelo pélvico en Madrid - ejercicio
  • La terapia manual consta de diferentes movimientos, ejercicios y estiramientos para tonificar la zona. Estas técnicas articulares y musculares tienen como objetivo ejercitar la zona pélvica y recuperar su fuerza y elasticidad perdidas.
  • La electroestimulación muscular de la zona pélvica es, en general, una técnica complementaria para tratar la zona pélvica y mejorar la fuerza, el tono y la velocidad de las contracciones en el área muscular. Junto con ejercicios específicos, la electroestimulación puede ser una terapia muy completa para mejorar la función de la zona pélvica.
  • El biofeedback consta del uso de maquinaria especializada para que la paciente vea el movimiento contractual de sus músculos y mejore su desarrollo con la realización de ejercicios específicos que fortalezcan los músculos pélvicos.

En Clínica Galicia contamos con fisioterapeutas titulados que pueden ayudarla a recuperar su musculación perdida. Nuestras profesionales realizarán para usted un plan personalizado y una serie de ejercicios con el objetivo de paliar los daños sufridos durante el parto o la cirugía, recuperar la fuerza y la elasticidad perdidas por la edad o la falta de ejercicio y eliminar los incómodos síntomas asociados a una distensión en la zona pélvica.

Si desea más información, rellene los siguientes datos…




Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento