Terapia de ondas de choque

TERAPIA DE ONDAS DE CHOQUE EN MADRID

En Clínica Galicia te ofrecemos un tratamiento de ondas de choque en Madrid, también conocidas como ondas acústicas de pulso único, de gran intensidad y durante un espacio muy corto de tiempo. Este tratamiento, originalmente concebido como una terapia complementaria para la fisioterapia, ha demostrado ser muy eficaz para la eliminación de la celulitis. Este método no es invasivo, es indoloro y totalmente seguro, dado que no se producen efectos secundarios ni posibles problemas asociados dado que la celulitis es tratada de forma externa y controlada.

A pesar de que su máxima eficacia se demuestra con la celulitis fibrosa, esta técnica ha demostrado ser también efectiva con la celulitis edematosa.  La celulitis fibrosa es dolorosa y dura al tacto, pero fácil de eliminar con este tratamiento dado que la terapia con ondas de choque provoca la rotura de los tabiques fibróticos de la celulitis, fomentando su eliminación. La celulitis edematosa está asociada a la retención de líquidos y es eliminada gracias a esta técnica por la activación de la microcirculación sanguínea y el drenaje linfático, que disminuye a través de su eliminación la grasa y las toxinas acumuladas.

Terapia de ondas de choque en Madrid - máquina

Este tratamiento no requiere de una preparación o un procedimiento post operatorio. Durante la sesión, el profesional esparcirá un gel conductor sobre la zona a tratar y donde la máquina actuará. Dependiendo de la extensión de la zona a tratar y la cantidad de grasa acumulada, las sesiones y el tratamiento pueden durar más o menos. En general, con un tratamiento de entre seis y diez sesiones se elimina por completo la celulitis de una zona media. Las sesiones se espaciarán semanalmente y, una vez finalizada cada sesión, el paciente puede retomar su vida normal sin dolores o cuidados especiales, solo se le recomienda aumentar su consumo de agua para eliminar la grasa con mayor eficacia.

En Clínica Galicia le ofrecemos un tratamiento de ondas de choque en Madrid con un protocolo personalizado para usted, con maquinaria de última generación y la tranquilidad del trato de profesionales titulados. Nos adaptaremos a sus necesidades y resolveremos todas sus dudas en una primera sesión de exploración en el que nuestras expertas le explicarán el alcance de su celulitis, el mejor tratamiento a su disposición y el número de sesiones aproximado para obtener los resultados deseados, así como recomendaciones para mantener su silueta durante más tiempo.

Si desea más información, rellene los siguientes datos…




Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento