Tratamiento Accurett

TRATAMIENTO ACCURETT EN MADRID

Clínica Galicia le trae el innovador tratamiento Accuret en Madrid para corregir las imperfecciones de la piel como las manchas y marcas del envejecimiento. Este tratamiento es prácticamente indoloro y una solución duradera a los desperfectos de la piel en forma de cambios en la coloración de la dermis, sin cicatrices ni riesgo de infección o marcas a causa del tratamiento.

El tratamiento antimanchas Accuret funciona con el principio de cualquier tratamiento de crioterapia, pero con la precisión de un lápiz debido a la fina punta que garantiza una aplicación exacta y eficaz únicamente sobre la zona seleccionada para el tratamiento. Esté método se basa en la destrucción del fluido intercelular a través de la congelación, produciendo la eliminación de las células dañadas y, consecuentemente, la desaparición del tejido no deseado sin dejar marcas ni cicatrices.

Tras cada tratamiento, la piel se regenera sobre el tejido dañado sin la hiperpigmentación que había producido la coloración inusual sobre su piel. La aplicación de nitrógeno líquido sobre la zona afectada durante de tres a diez segundos, obteniendo resultados visibles desde la primera sesión, aunque ciertas manchas, cuya pigmentación inusual se encuentra en capas más profundas de la piel o su extensión requiere de varias aplicaciones. En total, cada sesión no tardará más de uno o dos minutos, dependiendo de la cantidad de tejido a tratar.

Tratamiento Accurent en Madrid - ´lápiz
Tratamiento accurett en Madrid - mujer

Este procedimiento no es invasivo ni produce efectos secundarios a largo plazo sobre la piel. Al no ser intrusivo, no existe riesgo de infección, ni sangrado, ni cicatrices sobre la dermis. Esta es la solución ideal a incómodas pecas o manchas con relieve, sobre todo en zonas muy visibles como la cara, las manos o el escote. En estas zonas es fundamental elegir el tratamiento adecuado, puesto que el resultado final será visible en todo momento y las técnicas intrusivas dejan, casi siempre, marcas visibles en la piel.

En Clínica Galicia nuestros profesionales le atenderán y aconsejarán antes, durante y después del tratamiento Accuret en Madrid. Antes de comenzar el tratamiento, nuestros profesionales evaluarán tu tipo de piel. Dependiendo del grosor, la extensión, la coloración de la zona afectada y del propio tono de tu piel. Con ello, se te estimará un número mínimo de sesiones para que tu piel quede perfecta.

Ven a Clínica Galicia para conocer nuestro innovador tratamiento antimanchas Accuret en Madrid y elimina todas las imperfecciones que perjudican el aspecto de tu piel.