Tratamiento de micropunción

TRATAMIENTO DE MICROPUNCIÓN EN MADRID

Le ofrecemos un tratamiento de micropunción en Madrid para eliminar todo tipo de imperfecciones cutáneas que perjudican el aspecto de su piel. Esta técnica es completamente segura e indolora, no tiene efectos secundarios y puede realizarse sobre todo tipo de pieles con resultados garantizados, siendo una técnica mínimamente invasiva que no dejará nuevas marcas sobre la piel, ni rastro visible en la zona en la que sea aplicado el tratamiento.

La micropunción se basa en introducir de manera superficial microagujas de titanio con el objetivo de activar la acción regenerativa natural de la piel sobre el tejido dañado para que esté sea sustituido por nuevas células que eliminen el aspecto dañado de la capa dérmica anterior. Para mejorar los resultados, es posible introducir con las micropunciones principios activos que aceleren o mejoren la regeneración de la piel, como colágeno o vitaminas.

 El tratamiento de micropunción estética está especialmente indicado para eliminar los signos de la edad, corregir las imperfecciones causadas por el acné, eliminar poros dilatados, reducir estrías, corregir cicatrices y para tratar manchas en la piel. No es recomendable usar este tratamiento en heridas o cicatrices recientes, con menos de cuatro meses o en zonas de la piel afectadas por procesos infecciosos como puede ser el acné.

Tratamiento de micropunción en Madrid - slider

Dependiendo del alcance del problema a tratar nuestros profesionales te recomendarán un número de sesiones mínimo para la corrección del problema. Esto dependerá de su profundidad y superficie pero, por norma general, cada problema puede tratarse en su totalidad con entre seis y doce sesiones. Las sesiones se realizarán en periodos de entre una semana y veinte días, por lo que no tendrá que esperar mucho para ver su piel perfecta de nuevo.

Este procedimiento no quirúrgico no requiere de una preparación previa ni de un post operatorio. Solo existen unas recomendaciones básicas para el cuidado de la piel antes y después del tratamiento que son: no exponerse al sol durante una semana, no utilizar maquillaje sobre la zona tratada durante, al menos, doce horas tras el tratamiento y no utilizar cualquier cosmético o crema que contenga alcohol durante la semana posterior al tratamiento para no castigar la piel.

En Clínica Galicia somos expertos en el cuidado de la piel. Todos nuestros tratamientos están guiados por profesionales de la estética que planificarán el tratamiento de manera personalizada para usted. Realice con nosotros su tratamiento de micropunción en Madrid y deje su belleza en manos de auténticos expertos.

Si desea más información, rellene los siguientes datos…




Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento