TRATAMIENTO LÁSER ALEJANDRITA EN MADRID

 In blog

¿Qué ventajas tiene el tratamiento láser Alejandrita en Madrid?

tratamiento-laser-alejandrita-en-madrid-maquina-para-la-espaldaClínica Galicia te ofrece un exclusivo tratamiento láser Alejandrita en Madrid para que tus sesiones de depilación sean rápidas y eficaces. Este tratamiento láser es, probablemente, el más eficaz para la eliminación del vello en axilas, ingles y piernas. Este láser es especialmente adecuado para las personas que tienen la piel muy clara o el vello oscuro.

Una de las grandes ventajas del láser Alejandrita sobre la piel es que estimula la creación de colágeno en las zonas en las que se trata, así que la piel queda tersa y suave después del tratamiento. En las primeras sesiones de tu tratamiento láser Alejandrita en Madrid ya podrás empezar a ver como el vello se debilita progresivamente, ya que es una de las técnicas cuyos resultados son más fácilmente visibles desde la primera sesión. El láser Alejandrita es uno de tratamientos de eliminación de vello que más tiempo lleva en el mercado, lo que supone que tenemos más información acerca de sus efectos secundarios y su efectividad.tratamiento-laser-alejandrita-en-madrid-depilacion-de-piernas

Las nuevas máquinas diseñadas para el tratamiento láser Alejandrita en Madrid disponen de una nueva tecnología de onda larga de hasta 300ms, lo que permite que se trabaje con pieles oscuras de manera más efectiva. Siempre hay que tener en cuenta que, en ese tipo de tratamientos, es necesario realizar un 25% más de sesiones de forma general para las personas que tienen la piel morena. La única limitación de este láser es que no se recomienda para la depilación facial, puesto que puede provocar quemaduras o daño en la piel si esta se expone al sol. Ven a Clínica Galicia y descubre las ventajas de ser atendido por grandes profesionales que te asesorarán en todo momento para que obtengas los mejores resultados. Ven a nuestra clínica estética en Madrid y descubre la calidad de un servicio personalizado.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

tratamiento-postoperatorio-de-ciruga-esttica-en-madrid-abdominales