TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA EN MADRID A TU ALCANCE.

 In Artículos, medicina estética

¿Buscas tratamientos de medicina estética para todas tus necesidades?

tratamientos-de-medicina-esttica-en-madrid-carboxiterapiaEn Clínica Galicia ofrecemos los tratamientos de medicina estética en Madrid más completos e innovadores de toda la comunidad para que nuestras clientas se sientan relajadas y seguras de nuestros resultados. Nuestra gran variedad de tratamientos nos convierte en una de las clínicas de medicina estética elegida por un gran número de consumidoras de Madrid. Disponemos, en nuestras instalaciones en la calle Fuencarral, 127, de un equipo de profesionales estéticas que ponemos a tu disposición para ayudarte durante todo el proceso, desde la elección del tratamiento adecuado para tus necesidades hasta los consejos necesarios para maximizar los resultados.

Todos nuestros tratamientos buscan mejorar tu autoestima y confianza. Clínica Galicia se mantiene a la vanguardia de la innovación con procedimientos estéticos faciales y corporales de última generación, como la carboxiterapia. Esta técnica consiste en realizar pequeñas infiltraciones de CO2, que producen una reacción natural en la piel que la hace quemar grasa localizada y produce regeneración celular, eliminando la flacidez. Este tratamiento es completamente seguro y puede utilizarse en el rostro, el cuello, los brazos, el abdomen y todas las zonas en las que se acumula la celulitis.tratamientos-de-medicina-estetica-en-madrid-acido-hialuronico-facial

Dentro de nuestros tratamientos de medicina estética en Madrid destaca el relleno con ácido hialurónico por su rapidez y sus excelentes resultados. Con pequeñas inyecciones se rellena la zona seleccionada para eliminar arrugas y recuperar el volumen y la elasticidad perdidos. Esta técnica suele utilizarse en el área facial, especialmente en labios y pómulos. Los resultados de este tratamiento son inmediatos, dejando un aspecto rejuvenecido sobre la piel que dura entre nueve y doce meses.

Desde Clínica Galicia ponemos a tu disposición los mejores tratamientos de medicina estética de Madrid. Descubre todas las posibilidades que ofrecemos y no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros profesionales se encargarán de aconsejarte y realizar un estudio personalizado que determine cuáles son las opciones más adecuadas.

¡No te arrepentirás!

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Parking gratis durante tu tratamiento

limpieza-de-cutis-profunda-en-madrid-toalla-blanca